Hacienda le investiga porque tributa en Suiza

Borja Thyssen, un padre entregado en Madrid

¿Y tú qué opinas?

Borja Thyssen
Gtres

25 de abril de 2014, 12:36

Son padres de Sacha, Eric y Enzo. Y su cuarto hijo viene en camino. Borja Thyssen y Blanca Cuesta se propusieron formar una familia numerosa cuando se casaron, en octubre de 2007 y lo están consiguiendo.

Afincados en Madrid desde hace unos años, cuando ya habían nacido sus dos hijos mayores, el matrimonio vive por y para sus hijos. Borja no falla casi ninguna tarde a recoger al colegio a sus hijos, ejerciendo de padre entregado. Le gusta ser él quien acuda personalmente a buscar a Sacha (6) y Eric (3) y compatir con ellos esos momentos y que los niños le expliquen cómo les ha ido el día.

Investigado por presunto fraude al fisco

Pero esta rutina diaria le podría traer serios problemas al hijo de Tita Cervera. Borja tributa en Suiza, lo que le obligaría a vivir un mínimo de 183 días en eses país, considerado un paraíso fiscal. Ante la sospecha de que eso no sea así, la Oficina Nacional de Investigación del Fraude de la Agencia Tributaria le está investigando para comprobar que el joven no se esté saltando la ley.

A pesar de los problemas que le podrían ocasionar las declaraciones de las personas de su servicio de seguridad que han sido interrogadas, Borja mantiene la calma y sigue con su vida con la máxima normalidad posible. Presumiendo del look 'hipster' que luce últimamente, con una poblada barba, le hemos visto de nuevo a las puertas del colegio, ejerciendo una vez más de padre con sus hijos mayores.

Más Sobre...