¡Felices 35!

Borja Thyssen, vacaciones de lujo en Ibiza

Se le ha visto muy relajado con su mujer Blanca y dos de sus hijos, Sacha y Enzo

Borja Thyssen Blanca Cuesta
Borja en Ibiza

Estela Cebrián

27 de julio de 2015, 10:08

Tan típico del verano como los cornetos de nata y el posado playero de Ana Obregón son las vacaciones de los Thyssen en Ibiza. Un acontecimiento que, desde el año pasado, vive toda la familia en amor y compañía más que nunca, ya que las diferencias entre Borja y Tita Cervera parecen haberse perdido en la arena de la playa. Ya sabíamos que Tita había llegado a Ibiza con sus dos pequeñas, y ahora le toca el turno a Borja y a Blanca de conquistar la isla.

Relajados, divertidos y bien avenidos. Así se ha visto al joven matrimonio Thyssen con sus dos hijos Sacha y Enzo y unos amigos. Sacándole el máximo partido a su yate, al verano y celebrando, suponemos, el reciente 35 cumpleaños de Borja y el último pago de 5 millones de euros de la herencia que le dejó el Barón Thyssen.

Borja en Ibiza

Y es que los Thyssen tienen mucho que celebrar. El año pasado fue la primera vez que Borja celebraba su cumpleaños junto a su madre en siete años y la familia pasó el verano en Ibiza dejando así atrás todas las rencillas del pasado. También están de enhorabuena porque la pequeña Kala llegó hace pocas semanas para completar el cuadro familiar y Blanca (espectacular después del embarazo) vive un momento dulce como artista plástica, labrándose así el futuro que Tita deseaba para la mujer de su hijo.

No hemos podido ver aún, sin embargo, la foto más buscada del verano: la que reúna a Borja, Blanca y su prole con a la Baronesa y sus hijas. Sabemos que estas últimas ya pasean por la isla, así que la foto del verano debe estar a punto de caer.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...