En la presentación de su libro de poemas

Borja Sémper, del PP vasco, confirma su relación con la actriz Bárbara Goenaga

¿Y tú qué opinas?

borja semper

9 de marzo de 2015, 17:50

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Borja Sémper, presidente del Partido Popular de Guipúzcoa, nacido en Irún y poeta. Por mucho que quieran presentar a este guapo político como el contrario de la actriz Bárbara Goenaga, tenemos que decir que cada vez les vemos más similitudes. Al final va ser cierto eso de que ‘dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición’.

 

Fijémonos en que Bárbara y Borja son los dos padres, vascos, y, al parecer, los dos tienen un gran talento artístico. Sí, Goenaga para la interpretación y Sémper para la escritura, porque aquí donde lo vemos, este guipuzcoano escribe poesía en sus ratos libres (que no deben de ser muchos). Sus poemas le han dado para recopilarlos en un libro que presentó el 6 junto a periodistas y políticos. El título no podría ser más evocador, ‘Maldito (des)amor’.

 

Fue durante la presentación del mismo cuando se le pudieron raspar las primeras declaraciones acerca de su nueva pareja, que Lecturas avanzó en exclusiva hace unas semanas. “Estoy muy feliz y Bárbara es una mujer espectacular”, dijo aún tímido al hablar sobre su chica, que ha trabajado en series como ‘Amar es para siempre’ o ‘Cuéntame cómo pasó’.

 

Goenaga, de momento se mantiene más discreta y no ha hablado acerca de su reciente relación con Borja. Por su Instagram tan sólo sabemos lo que ella nos cuenta, que está enamorada, sí, pero de su pequeño, el hijo que tuvo con Óscar Jaenada hace cuatro años y quien le ha hecho creer en el amor verdadero. Del romántico, todavía nada. Dejémosle tiempo. 

 

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test