Durísimo golpe

El bonito y último gesto de Isabel Pantoja con Paquita Rico

La tonadillera no acudió al funeral celebrado este lunes, pero quiso dejar patente el cariño y la admiración que tuvo por la artista

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Más Sobre...

Muertes y fallecimientos de famosos

11 de julio de 2017, 10:20

Este domingo por la tarde se apagó la llama de un mito. Paquita Rico, mujer de raza y carácter, fallecía en Sevilla a los 87 años por causas naturales. Este lunes por la tarde tuvo lugar el entierro de sus restos mortales en el cementerio hispalense de San Fernando, mientras recibía multitud de homenajes a través de las redes sociales. Lolita se despedía de su "madrina" con gran dolor y Paula Echevarría, entre otras, la recordaban con dulzura.

Relacionado con esta noticia

A pesar de ni ella ni ningún miembro de su familia estuvo presente en el último adiós de la intérprete de la inmortal '¿Dónde vas, Alfonso XII?', Isabel Pantoja quiso dejar patente el gran cariño y la admiración que ha tenido siempre por Paquita. Hasta el camposanto hispalense llegaron dos enormes y preciosas coronas de flores en nombre de Isabel y su familia. El que llevaba su nombre era de todo de flores blancas, mientras que el familiar estaba compuesto por rosas rojas y otras flores del mismo color. La muerte de la actriz y cantante ha supuesto otro duro golpe para la tonadillera y ha tenido un detalle conmovedor para expresar el dolor que le produce este adiós.

Coronas de flores de Isabel Pantoja

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...