De puente a Londres

La bonita relación de Pelayo Díaz y Andy McDougall

Después de viajar a Buenos Aires para verle, ha vuelto a tener un detallazo con este relaciones públicas argentino, con el que tiene una relación muy especial

Pelayo Díaz
1 / 9

1 / 9

Pelayo Diaz 06. Una relación especial

2 / 9

Pelayo Diaz. Imprescindible en su vida

3 / 9

Pelayo Diaz 09. Cumpleaños en Buenos Aires

4 / 9

Pelayo Diaz 07. Aficionados a las escapadas

5 / 9

Pelayo Diaz 10. Detallista

6 / 9

Pelayo Diaz 03. Sorpresón en Madrid

7 / 9

Pelayo Diaz 02. La nueva aventura que les espera

8 / 9

Pelayo Diaz 05. 'London calling'

Más Sobre...

Parejas famosos Viajes de los famosos Cámbiame Redes sociales famosos Instagram de famosos

8 de diciembre de 2017, 16:24

Pelayo Díaz es una persona especialmente cariñosa y detallista con los suyos. A través de las redes, le hemos visto compartiendo cenas íntimas y llenas de confidencias con Hiba Abouk, noches de fiesta desenfrenada en los lugares más de moda, pero en todos esos momentos han destacado las palabras tan amables y los gestos cómplices que les dedica. Y, como no, es recíproco. Con Hiba tiene una relación tan especial que se hacían llamar 'no-novios'. A Natalia Ferviú, su compañera en 'Cámbiame', le une un vínculo muy especial y se adoran, a pesar de que en ocasiones se enzarcen en pequeñas discusiones por los cambios que realizan en el programa.

Relacionado con esta noticia

En los últimos meses, sin embargo, hemos visto cómo su afecto lo ha venido concentrando especialmente en una persona que se ha convertido en una alguien muy especial para él. Se trata de Andy McDougall, un relaciones públicas argentino, que ha ido apareciendo poco a poco en las publicaciones de Instagram del estilista hasta convertirse en un imprescindible en su vida. Hace unas semanas, Díaz Zapico ponía rumbo a Buenos Aires para darle una sorpresa por su cumpleaños. Una celebración que se alargó tantos días como duró la estancia del estilista que también ha correspondido a los bonitos lazos que han nacido entre ambos enseñándole su tierra, Asturias, de la que está enamorado y orgulloso.

No es la única escapada que han compartido que han compartido y se han fotografiado felices pasando unos días de relax en Tudela (Navarra). Estos días, Andy se ha encontrado en Madrid con Pelayo, quien le tenía un 'sorpresón' preparado, como hemos podido ver a través de sus 'stories' de Instagram. Díaz grababa a McDougall hace apenas unas horas en el salón de estar de su casa, ya todo engalanado de detalles navideños, y le hacía leer un tarjetón en el que figuraba el siguiente mensaje escrito de su puño y letra: "¡Andy! ¡Haz las maletas porque nuestro vuelo a Londres sale mañana a las 11h! Te quiero. Pelayo". Sacudido por la emoción, el argentino no podía más que decirle: "Te amo". Y esta mañana, temprano, el estilista de 'Cámbiame' compartía la imagen de ambos dispuestos a embarcar y con ganas de pasar el mejor puente de la Constitución con sabor 'brit'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...