¡Bombazo! ¡Daniela Blume y Elettra Lamborghini se han besado!

El primer beso de 'GH VIP 5' llega de la mano de las dos mujeres más explosivas de la casa

Elettra Lamborghini Daniela Blume
Elettra y Daniela

Más Sobre...

Besos famosos Gran Hermano Vip

12 de enero de 2017, 16:36

No ha hecho falta que pasara ni una semana para que las flechas de Cupido llegaran a la casa de Guadalix. El primer beso de 'GH VIP 5' ya ha tenido lugar y ha sido entre dos de las concursantes más explosivas de esta edición: Daniela Blume y Elettra Lamborghini.

En realidad, la atracción entre ellas fue prácticamente instantánea, ya que llevaban tan solo dos días de concurso cuando Elettra dijo de Daniela que "es muy guapa" y Daniela, a su vez, comentaba: "a mí me gusta Elettra". Tras sus mutuas muestras de interés, las dos chicas empezaron a tontear y acercar posiciones... hasta que llegó el beso.

Relacionado con esta noticia

Fue durante una fiesta organizada durante la madrugada del martes cuando pasó lo que ya hacía días que se veía venir. Mientras charlaban y tonteaban junto a Aless Gibaja, Daniela se acercó a la italiana y le plantó un beso en los labios mientras cogía su cabeza con ternura. Todo bajo la atenta mirada de Toño Sanchís, que no perdió detalle del momento desde su asiento. ¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Será este beso el preámbulo de un intenso romance o todo quedará en un "inocente" juego entre las dos concursantes?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...