Investigado por hacienda

Boja Thyssen, sus primeras declaraciones tras saber que podría ir a la cárcel

Se le acusa de supuesta evasión de impuestos

Borja Thyssen
Borja Thyssen
Gtres

23 de marzo de 2016, 13:05

El lunes supimos que el hijo mayor de Carmen Cervera, Borja Thyssen, podría ir a la cárcel por supuesta evasión de impuestos. El marido de Blanca Cuesta, que vive desde hace un par de años en Andorra, habría defraudado a Hacienda 630.000 euros. Ante tal situación, Borja parece que está tranquilo y ahora está aprovechando las vacaciones de Semana Santa con su familia.

Relacionado con esta noticia

“Agradezco el interés, pero debes entender que son temas de abogados y nosotros nos mantenemos al margen sin realizar comentarios. No lo he hecho antes y tampoco ahora”, ha dicho el heredero en conversaciones con Vanitatis. Borja ha dejado el tema en manos de sus abogados, y él se limita a no ofrecer más información de la debida.

Fuentes cercanas al hijo de Carmen aseguran que él procura mantener la calma y disfrutar de sus hijos en estas vacaciones escolares, además, su abogado, Pedro Mejías, ha calificado de “ilegal” las actuaciones que están llevando a cabo la Agencia Tributaria.

Supuestamente, su decisión de querer mudarse al principado obedeció a su deseo que de querer pagar menos impuestos, por lo que estableció allí su lugar de residencia, mientras que sus hijos y su mujer seguirían viviendo en Madrid por la escolarización de los niños, dado que están muy contentos con el centro de enseñanza al que acuden. Por este motivo, Borja se tuvo que establecer en solitario en el principado, y para que pueda constar su casa en Andorra como su domicilio principal, tiene que pasar la mayor parte del tiempo en esta ciudad de los Pirineos.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...