Todos los detalles

Boda Risto Mejide y Laura Escanes: todos los invitados, anécdotas...

Después de dos años de noviazgo, el presentador y la modelo se dan el 'sí, quiero' ante 500 invitados

1 / 28

1 / 28

Edurne

Garófano / Lluís Bou

2 / 28

Adriana Abenia

Garófano / Lluís Bou

3 / 28

Santi Millán

Garófano / Lluís Bou

4 / 28

Rosa Olucha

Garófano / Lluís Bou

5 / 28

Dulceida, de azul

Garófano / Lluís Bou

6 / 28

Dulceida

Garófano / Lluís Bou

7 / 28

Dulceida y Alba Paul

Garófano / Luís Bou

8 / 28

Mónica Cruz

Garófano / Lluís Bou

9 / 28

Mónica Cruz

Garófano / Lluís Bou

10 / 28

Pilar Rahola y su marido

Garófano / Lluís Bou

11 / 28

La periodista Cristina Cubero

Garófano / Lluís Bou

12 / 28

Luis del Olmo

Garófano / Lluís Bou

13 / 28

Padre Ángel

Garófano / Lluís Bou

14 / 28

David Guapo

Garófano / Lluís Bou

15 / 28

Vanesa Lorenzo y Carles Puyol

Garófano / Lluís Bou

16 / 28

Mas Cabanyes, el escenario de la boda

Instagram

17 / 28

Detalles de las mesas

Instagram

18 / 28

El menú y el regalo a los invitados

Instagram

19 / 28

Sonriente, Risto salió a saludar a los medios

Garófano / Lluís Bou

20 / 28

Un brindis

Garófano / Lluís Bou

21 / 28

Tratando de disimular los nervios

Garófano / Lluís Bou

22 / 28

Laura y Risto

Instagram

23 / 28

Agradecido por la atención

Garófano / Lluís Bou

24 / 28

Mónica Cruz

Instagram

25 / 28

Adriana Abenia

Instagram

26 / 28

Edurne

Instagram

27 / 28

Laura, la novia

Instagram

Glòria Fernández

Más Sobre...

Bodas famosos

20 de mayo de 2017, 17:12

Llegó el gran día. Este sábado por la tarde, a las 17h, Risto Mejide y Laura Escanes se unen en matrimonio. Tras dos años de noviazgo, el publicista de 42 años y la modelo de 21 encabezan la celebración de su amor en un bodorrio por todo lo alto. 500 invitados y un marco espectacular: Mas Cabanyes, un espectacular caserío del S. XVI situado a las afueras de Barcelona, en la localidad de Argentona, rodeado por prados y bosques, puerta de entra al encantador Parque Natural del Montnegre i el Corredor.

Relacionado con esta noticia

Los primeros signos del enorme evento que se celebra se producían a través de las redes sociales. Adriana Abenia recogía la última imagen de los novios antes de darse el 'sí, quiero' y el resto de invitados VIP empezaban a tomar Barcelona: Edurne volaba desde Manchester hasta la capital catalana, Mónica Cruz compartía una imagen en el avión con los emoticonos de unos novios. El aire que se respira hoy no cabe duda de que es más exclusivo que nunca.

Poco antes de las 16.30 se empezaban a ver los primeros invitados llegar con sus mejores galas para coger uno de los seis autobuses contratados para llevarlos al lugar del enlace. Mónica Cruz y la pareja formada por Dulceida y Alba Paul optaron por este medio de transporte. Eso sí, los accesos a Mas Cabanyes se vieron colapsados ante la masiva llegada de vehículos, por lo que la ceremonia comenzó con bastante retraso, una hora y cuarto después de la hora prevista.

Mientras tanto, el novio, sonriente pero disimulando los nervios, salía a saludar a los medios a la entrada de Mas Cabanyes. "Estoy feliz, muy feliz. ¿Nervioso? Ahora no, supongo que los nervios vendrán luego", decía Risto, quien excusaba a Laura diciendo: "Ella está arreglándose. Yo, como no tengo arreglo, bajo a saludaros". Y muy enamorado, afirmaba: "Va a ser la novia más guapa del mundo. Ya lo es, pero imaginaosla vestida de novia".

Pese al atasco, el goteo de invitados fue incesante. El director general de Telecinco, Paolo Vasile, David Guapo, Irene Junquera –colaboradores de Risto en 'Lo que necesitas es amor... O no'–, el padre Ángel, Pilar Rahola, Josep Antoni Duran i Lleida, Luis del Olmo, Santi Millán, acompañado de su mujer, Rosa Olucha, Eugenia Martínez de Irujo...

Según algunos de los asistentes, la boda ha sido especilalmente emotiva. David Guapo ha sido uno de los que ha dedicado un especial parlamento a los novios. El catering servido en la boda es de Mercès Events y el encargado de hacer el pastel nupcial ha sido Christian Escribà. Un pastel un poco diferente, vertical, en el que los comensales tendrán que levantarse para ir a degustarlo. En lugar de la tradicional pareja de novios, corona el pastel un samurai y una geisha.

Con su boda, Risto Mejide y Laura Escanes cierran así un ciclo lleno de expresiones de amor y pasión "tolrrato" (con doble erre) que empezó, como han contado recientemente en 'Planeta Calleja', a través de las redes, casi como una serendipia. El publicista había acabado su relación con Ruth Jiménez y le "molestó" que los medios destacaran que la había seguido en redes. Esto le empujó a tener el arrebato de "seguir a las 10 tías más buenas que encontré en Instagram". Una de ellas, Laura Escanes que "era la única que ponía un link a sus textos". Risto cayó entonces enamorado y rendido a sus palabras. No se lo pensó y lo siguiente que hizo fue escribirle un mensaje privado con un escueto "Hola". Y lo siguiente que pasó, es ya historia.

Después de aquello, Risto y Laura no tardaron en comprometerse de la forma más romántica. El presentador de 'All you need is love... o no' le pedía matrimonio en octubre de 2015 en mitad de la actuación de Manu Sánchez 'El rey solo'.

La suya ha sido una historia de lo más almibarada. Pero es lo que les ha nacido del amor que sienten el uno por el otro. A pesar de pintar de color de rosa todo el transcurso de su relación, nada podrá disimular la punzada de Laura por la ausencia de su padre, quien faltará a la boda como muestra de su desacuerdo ante una relación por la que su hija ha dejado los estudios por un hombre que le dobla la edad.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...