Louis Ducruet y su novia, Marie Chevallier se han prometido. El único hijo varón de Estefanía de Mónaco le ha pedido matrimonio a su chica en una idílica playa vietnamita y para ello ha preparado un escenario de lo más romántico.

La familia real de Mónaco está de enhorabuena. El hijo de la princesa Estefanía acaba de prometerse con su novia, Marie Chevallier con la que lleva seis años saliendo. La pareja se conoció en la Universidad de West Carolina donde él estudiaba Marketing Deportivo y ella Educación Francesa.

Desde entonces no se han separado ni un momento y es que parecen tal para cuál. Nunca han tratado de esconder su relación y casi desde el inicio han compartido fotografías juntos en sus redes sociales. Ahora ha utilizado esa misma herramienta para anunciar su futura boda al mundo.

No obstante, el principado ha emitido un comunicado muy escueto para informar a los medios del compromiso. "La princesa Estefanía se complace en compartir con usted la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier".

Cierto es que esta rama de la familia Grimaldi es mucho más discreta que sus primos los Casiraghi y que su vida personal no genera tanta espectación. En cualquier caso, todavía desconocemos los detalles de la futura boda entre la pareja.

Marie y Luois llevan una vida discreta. Él como ojeador de un equipo de fútbol para el que jugó de niño, y ella desempeñando todo tipo de labores que van desde trabajar como dependienta en una tienda de moda de baño hasta teleoperadora en una agencia de viajes. Actualmente, la joven está realizando unas prácticas en la Société des Bains Marins de Montecarlo, un complejo hotelero de lujo.