En Utrera, Sevilla

Boda del futbolista José Antonio Reyes y Noelia López

El enlace se celebró en la iglesia de la Virgen de la Consolación

1 / 11

1 / 11

El novio, con su madre y madrina

2 / 11

La novia, vestida de Aire

3 / 11

Noelia con su padre su hija Noelia y José Antonio el hijo mayor de Reyes

4 / 11

La iglesia

5 / 11

Un momento de la ceremonia

6 / 11

Ya convertidos en marido y mujer

7 / 11

Los novios, felices tras el enlace

8 / 11

Bajo la tradicional lluvia de arroz

9 / 11

El beso de recién casados

10 / 11

Felices tras la ceremonia, la pareja se dirigió al convite nupcial.

Más Sobre...

Bodas famosos Futbolistas famosos

17 de junio de 2017, 16:51

El futbolista sevillano José Antonio Reyes y la madre de sus dos hijas pequeñas, Noelia López, se han casado en la iglesia de la Virgen de la Consolación, en Utrera, Sevilla, tierra natal del novio. La pareja, que se prometió en 2015, tiene dos niñas, Noelia, de tres años, y Triana, de apenas unos meses. Además, Reyes tiene un hijo llamado como él, José Antonio, de 10 años, nacido de su unión con su anterior novia, Ana López.

Reyes, que ha jugado en equipos como el Sevilla, el Real Madrid, el Arsenal y, en la última temporada, en el Español de Barcelona, llevó un orginal traje en azul marido. La novia, muy guapa, llevó un vestido de la firma Aire, la segunda marca de Rosa Clará, con un velo que se sujetaba en el recogido y un sencillo ramo de rosas en color rosa.

La boda fue muy tradicional. El novio llegó acompañado de su madre y madrina, mientras que la novia hizo lo propio con su padre y padrino. Noelia llegó también con los pequeños José Antonio y Noelia, que ejercieron como paje y dama de honor. A la salida, como no podía ser de otra manera, los recién casados recibieron la consabida lluvia de arroz. Antes, sin embargo, una gitana les dio la buenaventura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...