Lo ha revelado el padre de la joven que se debate entre la vida y la muerte

Bobbi Kristina y 'su hermano' no están casados

¿Y tú qué opinas?

Bobbi Kristina Brown y Nick Gordon
Gtres

4 de febrero de 2015, 11:32

"Bobbi Kristina no está ni ha estado nunca casada con Nick Gordon". Así de contundente se mostró Christopher Brown, abogado del padre de Bobbi Kristina, la única hija que tuvo la fallecida Whitney Houston y que, actualmente, se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Atlanta. El letrado quiso aclarar esta cuestión, ya que en todas las informaciones que se están difundiendo estos días a raíz del suceso protagonizado por Bobbi Kristina se da por supuesto que Gordon es el esposo de la joven.

 

Según infomó la revista People, la propia Bobbi Kristina (21) se refería a Nick como "mi increíble marido", asegurando que habían contraido matrimonio en enero pasado. Bobbi Kristina y Nick Gordon fueron 'hermanos' cuando él estuvo acogido en casa de los Brown-Houston.

 

El pasado sábado, Bobbi Kristina fue encontrada inconsciente en su domicilio, en Roswell, a las afueras de Atlanta, dentro de una bañera llena de agua. Quien hizo el dramático hallazgo fue, precisamente, Nick Gordon, que llegó a su domicilio acompañado de un amigo. Gordon llamó a una ambulancia y los médicos hicieron todo lo posible para reanimarla. Ingresada de urgencias en un hospital cercano, se comprobó que Bobbi Kristina tenía un edema cerebral muy grave, por lo que tuvieron que inducirle el coma.

 

Los médicos que la tratan en el hospital de Atlanta al que, posteriormente, fue trasladada, ya no pueden hacer nada más por su vida, por lo que a su padre, el cantante Bobby Brown, que no se separa del lado de su hija, solo le queda esperar un milagro.