Cuatro días antes de aparecer inconsciente en la bañera

Bobbi Kristina sufrió un accidente de coche

¿Y tú qué opinas?

bobby kristina

13 de febrero de 2015, 11:52

La policía acaba de hacer un sorprendente descubrimiento en el caso de Bobbi Kristina Brown, la hija de Whitney Houston que apareció inconsciente en la bañera hace dos sábados. Sorprendente, entre otras cosas, porque no lo hubieran descubierto antes: cuatro días antes del trágico suceso, la joven, acompañada por una amiga, perdió el control de su Jeep y chocó contra otro vehículo. Dos ocupantes de este último coche tuvieron que ser hospitalizados. Lo más probable es que ahora se estudie la hipótesis de si alguna secuela de este accidente pudo llevar a Bobbi Kristina a quedarse inconsciente en la bañera. 

Se había especulado que la joven sería desconectada del respirador artificial el pasado día 11, coincidiendo con el aniversario de la muerte de su madre, ahogada en la bañera la víspera de la gala de los Grammy por problemas cardíacos y con las drogas. Sin embargo,  este rumor se ha revelado falso. 

Los informes acerca del estado de salud de Bobbi Kristina son de lo más confusos y varían según los familiares. Esta semana, algunos de ellos, han señalado que "ha abierto los ojos", aunque los médicos señalan que los enfermos sin actividad cerebral pueden hacerlo de manera inconsciente, y que "ha ganado color".