La autopsia se hizo pública

Bobbi Kristina murió como su madre: drogada y ahogada

Su cuerpo, inconsciente, fue encontrado en la bañera el 31 de enero de 2015 y falleció seis meses después

Whitney Houston Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina

Más Sobre...

Hijos de famosos Muertes y fallecimientos de famosos Famosos adictos a las drogas Famosos fallecidos en 2015

6 de marzo de 2016, 12:34

El padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, se mostró indignado por el hecho de que el informe de la autopsia de su hija se hubiera hecho público antes de que se haya encontrado al responsable de su muerte. Como se sabe, la familia de Bobbi Kristina acusa directamente a Nick Gordon, el marido -aunque no está claro que estuvieran casados- y 'hermanastro' de la fallecida, ya que Gordon había adoptado en acogida, años atrás, por los padres de Bobbi Kristina.

Según el informe de la autopsia, Bobbi Kristina Brown murió a causa de las gravísimas secuelas que le produjo una trágica combinación de drogas y ahogamiento. Cuando el cuerpo de la joven, de 22 años, fue encontrado inconsciente en la bañera de su domicilio a las afueras de Atlanta, el 31 de enero de 2015, ya nada se pudo hacer para recuperarla. Estaba con vida cuando fue hallada, pero Bobbi Kristina quedó en estado vegetativo desde entonces y falleció el 26 de julio sin haber recuperado el conocimiento en ningún momento.

Relacionado con esta noticia

Bobbi Kristina, finalmente, murió como su madre, la añorada cantante Whitney Houston: ahogada en una bañera y drogada. En el cuerpo de Bobbi Kristina se encontraron restos de marihuana, alcohol y medicamentos contra la ansiedad. Sin embargo, no se encontró nada de heroína, aunque habían circulado rumores de que la consumía. La autopsia, no obstante, no ha podido determinar si el consumo del cóctel de drogas y fármacos fue accidental o intencionado.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...