Empeora su estado

Bobbi Kristina ha sido trasladada a paliativos

La hija de la fallecida Whitney Houston está en coma desde enero

Bobbi Kristina Brown

27 de junio de 2015, 15:45

Médicamente, ya nada se puede hacer por Bobbi Kristina, de 22 años, ingresada en estado de coma desde el pasado mes de enero cuando fue encontrada inconsciente en la bañera. Puesto que su estado, irremediablemente, va a ir a peor, dados los graves daños cerebrales sufridos, la familia de Bobbi Kristina ha decidido trasladarla a un centro de cuidados paliativos, donde la joven esperará que llegue su hora sin sufrimientos innecesarios.

Así lo hizo público Pat Houston, esposa del hermano de Whitney Houston, la cantante fallecida hace tres años y madre de Bobbi Kristina. La joven, hija también del cantante Bobbi Brown, ha estado durante estos meses perfectamente atendida, pero ante su deterioro físico y que, como decimos, clínicamente ya es irrecuperable, la familia ha considerado que esta es la mejor decisión para ella.

Este traslado coincide con la demanda que la familia de Bobbi Kristina ha interpuesto contra Nick Gordon, la pareja y 'hermanastro' de la joven -estuvo en acogida en el hogar de los Brown-Houston y se enamoró de su 'hermana'- por malos tratos y estafa. La familia cree que Gordon realizó transferencias a su cuenta bancaria de grandes sumas de dinero que pertenecía a Bobbi Kristina.

Noticias relacionadas

Loading...