Dos días de funeral

Bobbi Kristina, familiares y amigos se despiden de ella

El lunes será enterrada junto a su madre, Whitney Houston, fallecida tres años atrás

Whitney Houston Bobbi Kristina Brown
Bobbi Kristina Brown

1 de agosto de 2015, 13:33

Durante dos días, familiares y amigos de Bobbi Kristina Brown tienen la ocasión de despedirse de ella y rendirle tributo antes de que sea enterrada el lunes en Nueva Jersey, al lado de donde reposa su madre Whitney Houston, fallecida hace algo más de tres años.

Las familias Houston y Brown llegaron por separado al Murray Brothers Funeral Home, en Atlanta, donde se encuentran los restos mortales de la joven Bobbi Kristina. La primera en llegar fue la abuela materna de Bobbi Kristina, Cissy Houston, una de las personas que más ha sufrido con la muerte de su nieta, ya que la ha visto morir en unas circunstancias similares a las que murió su propia hija, la cantante Whitney Houston, quien también fue encontrada inconsciente en la bañera.

Bobbi Kristina Brown. Funeral

Según explica la revista People, la familia Brown, entre ellos, las tías Tina y Leolah Brown y el hermano de Bobbi Kristina, Bobby Jr., esperaron en el interior de los coches hasta que los Houston abandonaron el tanatorio. El padre de Bobbi Kristina, Bobby Brown, que llegó en una limusina blanca, estuvo acompañado de su esposa, Alicia. Para no ser fotografiados, entraron por la puerta trasera.

Hoy sábado está prevista una misa en la iglesia metodista St. James, en Alpharetta, Georgia, en memoria de Bobbi Kristina.

Nick Gordon, que fuera pareja de Bobbi Kristina y que ha sido denunciado por la familia de esta al considerarlo responsable de su muerte, pidió asistir al funeral, pero la familia prefiere no verlo.

Bobbi Kristina falleció el pasado domingo 26 de julio, a los 22 años, tras haber pasado seis meses en coma. En enero había sido encontrada por su novio inconsciente en una bañera, presuntamente, después de haber consumido drogas.

Bobby Brown

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...