Gala 3 de 'Tu cara me suena'

Blas gana con Timberlike y Rosa sorprende como Meghan Trainor

El concurso sigue imparable

Chenoa Rosa López Blas Cantó Àngel Llàcer
TCMS

Más Sobre...

Antena 3

22 de octubre de 2016, 13:11

El concurso 'Tu cara me suena' sigue imparable y, de nuevo, volvió a ser lo más visto en la noche de los viernes. Música, risas y un gran trabajo por parte de los concursantes y del equipo de caracterización.

Blas Cantó fue el ganador de la tercera gala, con su imitación de Justin Timberlake, con la que hizo bailar al jurado, incluido a 'Divino Llàcer' y a todo el público presente en el plató. El jurado valoró esta como la mejor actuación de Blas hasta el momento.

Rosa, en la piel de Meghan Trainor, fue también una de las actuaciones más celebradas. Lolita dijo que no había visto a Rosa por ninguna parte, lo que en este concurso significa que la imitación ha sido realmente buena.

Claro que las risas llegaron de la mano de Yolanda Ramos y su imitación de Pippi Calzaslargas. Yolanda parece que cantar, mucho no canta, pero su buen humor es muy contagioso. Según Àngel Llàcer fue la peor actuación que ha visto en su vista, así que con eso queda dicho todo.

Beatriz Luengo imitó a 'la jefa', es decir, a Malú y aunque Beatriz canta muy bien, no logró superar su actuación de la primera gala, que ganó poniéndole la voz a un joven Michael Jackson. En opinión del jurado, Beatriz imitó muy bien los gestos de Malú, pero no así la voz.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...