Su peor momento

Blas Cantó: "He estado deprimido. Sin ganas de nada"

El cantante se abre en canal con sus fans compartiendo el difícil trago que ha atravesado de manera reciente

Blas Cantó
Blas Cantó

7 de mayo de 2018, 17:31 | Actualizado a

Blas Cantó siente que está en deuda con sus fans. Ellos le han aupado a lo más alto y él considera que solo con su música no les recompensa: necesita ser 100% sincero con ellos para que estos sigan siendo parte esencial de su vida. Esto incluye sus peores momentos, en los que está más bajo de ánimo, tal y como él mismo ha confesado.

Relacionado con esta noticia

“Últimamente no he pasado una buena etapa. Estaba deprimido, sin muchas ganas de nada”, arranca su confesión hecha pública en Instagram Stories. “Sentía que todo se estaba demorando demasiado, que no tenía ilusión por lo que hacía”. Afortunadamente para él y sus fans, los días que ha pasado en un festival de música al lado de otros artistas, donde también ha coincidido con Cepeda, Aitana o Ana Guerra, le han servido de mucha ayuda. “Estos tres días he conocido a gente maravillosa, os he escuchado cantar conmigo y me habéis hecho despertar. Soy muy afortunado, de verdad”.

Parece que Blas solo necesitaba que le recordasen lo importante que es su papel en la vida de cientos de personas. Que su música cambia estados de ánimo y su talento inspira. Es humano desmoronarse y perder la ilusión, pero es de campeones aceptarlo y volver a ponerse en pie.

Por último, Blas ha querido pedir perdón por si preocupaba a alguien o por si estaba pecando de quejarse sin motivos, “somos vulnerables, a veces necesitamos abrirnos para salir del hoyo”. Claro que sí, y él tiene una suerte tremenda pues no sale solo, le acompañan su familia y esos amigos que siempre están ahí. Y sus fans, a esos a los que jamás podría ocultarles algo.

blas cantó depresion

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?