todo lo que necesitas saber del joven

Blas Cantó, más que un 'chico Auryn'

Gracias a ‘Tu cara me suena’ Blas Cantó está demostrando todo su potencial

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Blas Cantó

2 / 9

Murciano

3 / 9

Boy band

4 / 9

Auryn

5 / 9

Una sorpresa

6 / 9

Deseado

7 / 9

¿Ganador?

8 / 9

'Diana Navarro'

Más Sobre...

Música famosos Concurso Cantantes famosos Tu cara me suena

31 de octubre de 2016, 13:36

Si hay algo que se busca en un artista es que sea polifacético. Blas Cantó, uno de los integrantes del ya disuelto grupo Auryn, está demostrando todo su potencial.

Relacionado con esta noticia

Después de la separación temporal del aplaudido quinteto masculino, el murciano quiso probar suerte en la televisión. De la mano del concurso ‘Tu cara me suena’ este chico de increíbles ojos azules está demostrando que es capaz de meterse en la piel de cualquier artista.

Hace unos días sorprendió con una imitación casi perfecta de Diana Navarro, lo que hizo que volviera a ganar otra vez la gala. El programa musical está suponiendo todo un impulso para su carrera y es que, si bien era conocido por Auryn, ahora su fama ha ido más allá.

Con 25 años recién cumplidos Blas tiene una gran trayectoria musical. En el año 2000 hizo su primera aparición en televisión en el programa “Veo Veo”, en el que consiguió el primer puesto. Más adelante participó en Eurovisión Junior, aunque no pudo ganar a María Isabel y su “Antes muerta que sencilla”.

Sin embargo, la fama le llegó en 2009 con Auryn. Junto a Álvaro, Dani, David y Carlos formó esta famosa ‘boy band’ que consiguió hacerse con dos discos de oro y otros tantos de platino y que, aunque no lo consiguió, se quedó a las puertas de representar a España en Eurovisión.

Ahora Blas Cantó vive una nueva etapa en ‘Tu cara me suena’ donde está ampliando su círculo de fans y demostrando ser un chico polifacético y capaz de todo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...