Lily Collins saca del mercado a Chris Evans

Blancanieves y Capitán América, ¡pareja sorpresa!

¿Y tú qué opinas?

chris evans lily collins

16 de marzo de 2015, 10:37

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

El cuento ha cambiado mucho desde que nos lo leían nuestros padres. Al final de la historia, Blancanieves no se queda con el Príncipe Azul, sino con el Capitán América. Ha salido ganando, no creáis.

 

Lily Collins, la princesa de ‘Mirror, Mirror’, está saliendo con Chris Evans, el guapísimo actor de ‘Los Vengadores’. Según US Magazine la pareja coincidió en la fiesta post Oscar de Vanity Fair, en donde estuvieron charlando animadamente toda la noche, sin que los 8 años que los separan importaran demasiado. Desde entonces, la pareja ha vivido en una nube. Durante este mes “han disfrutando al máximo de estos primeros estadios de la relación”, según han contado quienes los conocen a la publicación estadounidense.

 

¿Nos gusta esta pareja? Nos encanta. Evans no sólo es guapísimo, tiene un gran sentido del humor y es uno de los nuevos Reyes Midas del cine actual, sino que además es solidario y encantador. Hace pocos días fue noticia por la visita que realizó a un hospital infantil junto a su amigo Chris Pratt. Los dos, ataviados como sus personajes, Capitán América y Starlord, estuvieron ofreciéndoles consuelo y entretenimiento a los pequeños ingresados. Por su parte, Lily Collins, hija del músico Phil Collins, también resulta adorable y tiene un futuro prometedor en la industria del espectáculo.

 

Las otras parejas que les hemos conocido a estos actores han sido Jessica Biel, con la que Chris salió un par de años, del 2004 al 2006, para después mantener una relación con Minka Kelly de la que terminó separándose en 2013. Por su parte, Lily tampoco se queda atrás en lo que a exnovios famosísimos se refiere. Por su vida han pasado Taylor Lautner, Zac Efron o Jamie Campbell Bower, todos compañeros de profesión y con una dilatada carrera de éxitos a sus espaldas.

 

Temas Relacionados