No celebrarán juntos San Valentín

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre han roto

¿Y tú qué opinas?

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

14 de febrero de 2014, 11:28

Los rumores de crisis habían acompañado su relación durante los últimos meses. Hoy, parece ser que Miguel Ángel Silvestre (31) y Blanca Suárez (25) ya no celebrarán juntos San Valentín.

Llevan juntos tres años. Su historia de amor nació durante el rodaje de 'Los Pelayos' y siempre han llevado su relación con la máxima discreción. Hasta hoy. Según el programa 'Corazón', la pareja ha roto definitivamente, una decisión que llega meses después de una crisis que les llevó a darse un tiempo. Entonces, superaron sus diferencias y retomaron su noviazgo.

La última vez que les vimos en público fue el pasado domingo, en la gala de los Premios Goya. No posaron juntos, pero eso tampoco extrañó a nadie. Formaba parte de su manera de actuar en público.

Hoy, Miguel Ángel presenta su próximo proyecto, 'Velvet', que se estrenará el próximo lunes en Antena 3. Una serie en la que comparte protagonismo con Paula Echevarría, gran amiga fuera de la pequeña pantalla. Blanca, por su parte, acaba de rodar la miniserie 'La Bella y la Bestia' y pronto aparecerá en el videoclip 'Emocional' de Dani Martín.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban