Telecinco ofrece un avance de las primeras imágenes de esta miniserie

Blanca Suárez y Hugo Silva se quitan el uniforme y presentan 'Los nuestros'

¿Y tú qué opinas?

Hugo Silva y Blanca Suárez
Gtres

26 de febrero de 2015, 14:42

El secuestro de dos niños, hijos de un ingeniero español, a manos de una organización yihadista es el punto de partida de 'Los nuestros', la nueva miniserie de Telecinco protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez y que no tiene aún fecha concreta de estreno, pero sí se sabe que se arrancará antes de 15 días. En esta serie de tres episodios, Hugo Silva y Blanca Suárez dan vida al capitán Alberto Cárdenas y a la experta tiradora Isabel Santana, miembros ambos de los Boinas Verdes españoles, un cuerpo de élite del Ejército de Tierra. Tras poner fin a su tumultuoso romance, se reencontrarán durante una incursión militar en África Occidental. Una serie que trata de ensalzar el valor de la amistad, el compañerismo y que reúne buenas dosis de acción, intriga, emoción y, también, mucho amor.

 

 

'Los nuestros' se presentó ante los medios en el Cuartel General del Mando de Artillería Antiaérea con la presencia de sus principales protagonistas: Hugo Silva, Blanca Suárez, Tristán Ulloa, Antonio Velázquez, Luis Fernández y Laia Marull. Blanca Suárez, guapísima, lució una falda pantalón midi en blanco y un top corto en negro y detalle de pajarita en blanco, de Fernando Claro.

 

Hugo Silva, por cierto, dijo que no ha hecho la mili "me ha hecho ilusión y me voy de aquí muy contento". El actor explicó: "Desde tres meses antes de rodar pudimos trabajar con el Ejército, nos adiestraron y nos hemos sentido muy arropados en el rodaje, porque han estado asesorándonos y cuidándonos", ha explicado Hugo Silva, protagonista de la serie.

 

Telecinco ha dado a conocer un avance de las primeras imágenes de la miniserie que muy pronto podremos ver en Mediaset y que la cadena ha definido como "la primera miniserie bélica de la ficción nacional".