Han sido vistos compartiendo cena y una noche en casa del cómico

Blanca Suárez y Dani Martínez, ¿pareja sorpresa?

¿Y tú qué opinas?

Blanca suárez y dani Martínez

3 de junio de 2015, 10:59

En serio, ¿qué da Dani Martínez a las féminas, que todas acaban a sus pies? Aunque no tenga una imagen de galán al uso,  su gracia e ingenio conquista a todas, y si no las conquista, se les adjudican como nuevas novias. En estas está Blanca Suárez, que podría ser una simple buena amiga, o su nuevo amor. La actriz ha sido vista con el cómico compartiendo una cena y pasando una noche en su casa. ¿Hay tema que te quema? Pues podría ser, pero Blanca siempre ha dicho que él es un amigo, y ha tratado de dejar claro que él “le tira la caña a todas”. Pues si lo hace con todas, seguro que también lo ha hecho con ella, y puede que la chica Almodóvar no se haya resistido a sus imitaciones… aburrirse con él, desde luego, seguro que no lo hace.

 

La bomba ha estallado después de que unos fotógrafos vieran a Suárez llegando a casa de Martínez a eso de las ocho de la tarde, y saliendo de ella a las 10… a.m., vamos, que pasaron juntos la noche. Tal vez tenían que ponerse al día con muchas series, acabaron haciendo maratón y se les hizo de día. Cualquiera sabe.

 

De confirmarse esta nueva relación, tendríamos a la nueva pareja del verano. Un verano que aún no se ha inaugurado, pero que, a todas luces, tendrá en ellos a su objetivo preferido. Además, los dos hace tiempo que están solteros y ya se merecían volver a tener el corazón contento, y mucho más viendo a la ex de Dani, Cristina Pedroche, que vive en una nube (de los Osos Amorosos) desde que sale con David Muñoz. ¿Le habrá dado envidia?

Más Sobre...