La pareja se dejó ver a bordo de un barco con unos amigos

Blanca Suárez y Dani Martín, vacaciones juntos en Ibiza

¿Y tú qué opinas?

Dani Martín y Blanca Suárez
Gtres

5 de mayo de 2014, 10:47

La actriz Blanca Suárez y el cantante Dani Martín han aprovechado estos días de puente para disfrutar de unas breves vacaciones en Ibiza con unos amigos.

Desde que se conocieron rodando el videoclip de 'Emocional', una canción del último disco de Dani Martín, el cantante y la actriz no han perdido ni un momento para pasar juntos buenos momentos. Y si puede ser viajando, mejor. Primero en Tarifa y ahora en Ibiza, dónde se les ha podido ver junto a unos amigos disfrutando del buen tiempo a bordo de un barco.

Blanca Suárez
Gtres

Blanca ha escogido diferentes conjuntos de ropa para pasar estas mini vacaciones en la isla, pero todos muy veraniegos, sobre todo el vestido dorado con la espalda descubierta que lucio uno de los días y que a punto estuvo de dejar a la vista sus encantos. Por su parte, Dani Martín, muy oportuno, escogió un un look ibizenco de camiseta y pantalones blancos. Él fue el encargado de subir a la embarcación la intendencia: comida y bebida fresca para pasar todo el día en alta mar.

Dani Martín
Gtres

Aunque esta vez han decidido compartir la escapada con unos amigos, su complicidad no ha pasado desapercibida y se han dado muchas miradas de ternura entre ellos. Aunque no lo han confirmado los protagonistas, la relación entre Dani Martín y Blanca Suárez parece estar mas que consolidada o por lo menos eso muestran estas imágenes de su viaje a Ibiza. Tanto a bordo del barco como fuera de él, parece que todo va viendo en popa.

Dani Martín y Blanca Suárez
Gtres

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?