Se separan tras ocho meses de amor

Blanca Suárez y Dani Martín, amarga ruptura

¿Y tú qué opinas?

Dani y Blanca

17 de septiembre de 2014, 13:39

Fueron la pareja sorpresa del 2014, pero parece que la relación entre Blanca Suárez y Dani Martín se ha roto.

 

Ocho meses han sido los que han estado juntos Blanca y Dani, quienes se conocieron mientras grababan juntos el videoclip de ‘Emocional’, uno de los últimos éxitos del cantante. Por aquel entonces Blanca todavía salía con Miguel Ángel Silvestre y conocer al líder de ‘El Canto del Loco’ puso patas arriba su mundo, llevándola a cortar con el actor de ‘Velvet’ y a comenzar una relación con Dani.

 

Los dos parecían encantados con lo suyo, y las muestras de cariño eran continuas. Pronto pudimos ver a Dani paseando a Pistacho, el perro que Blanca recibió como regalo de Miguel Ángel, o a los dos yendo al aeropuerto para dejarnos una de las despedidas más dulces de las que hemos sido testigos. El cantante aprovechaba cualquier ocasión para presumir de ‘súper-churri’, como él la llamaba, bien fuera en pleno concierto, bien con una fotografía de la campaña de ropa interior que Blanca protagonizaba.

 

Durante este tiempo la pareja pudo viajar junta y disfrutar de Madrid con continuas salidas a cenar o planes tranquilos en la casa de él. Pero parece que entre ambos las peleas eran algo demasiado común, tanto que una fue la que dio al traste con su relación, en concreto, la que tuvieron durante su última escapada a Ibiza.

 

El motivo de la separación parece apuntar a las diferencias que existían entre ambos y la manera tan distinta que tenían de ver la relación. Blanca quería ir más allá y para Dani las cosas estaban bien como estaban, sin precipitarse demasiado.

 

Lamentamos la ruptura entre Blanca Suárez y Dani Martín, y esperamos que ambos rehagan pronto su vida.

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa