Sus vacaciones más sexys

Blanca Suárez vuelve a casa, `ficha´ y despega de nuevo

La chica Almodóvar ha dejado Tailandia y por ahora se desconoce cuál será su nuevo destino

Blanca Suárez
1 / 8

1 / 8

Y así ha vuelto

Instagram

2 / 8

Así se fue

Instagram

3 / 8

Un increíble atardecer

Instagram

4 / 8

Un bañador muy sexy

Instagram

5 / 8

Un baño de lo más provocador

Instagram

6 / 8

Escote lateral

Instagram

7 / 8

La única foto con Joel

Instagram

Más Sobre...

Actrices famosas Viajes de los famosos Vacaciones de los famosos Verano

1 de agosto de 2017, 15:23

"Foto tomada a las 6 a.m. después de un vuelo de 6 horas y 3 de escala y con otro de 7 por delante. Para qué pedir un café.... Champán rosado por favor. Ahora bien... apenas unas horas después de pisar mi casa estaré cogiendo otro avión... A dónde????? 🤔"

Relacionado con esta noticia

Así se despedía Blanca Suárez de 10 días en Tailandia en los que ha disfrutado de unas vacaciones de lo más merecidas. Combinando el relax de los hoteles de lujo con las rutas y paisajes propios del país asiático, la actriz ha desconectado de la realidad junto a su novio, el también actor Joel Bosqued.

Durante estos días la madrileña ha dado buena cuenta en Instagram de sus pasos y momentos más disfrutones, demostrando una vez más que tiene un físico de infarto y un exquisito gusto por la moda hasta en los momentos más relajados, que todos tenemos en vacaciones. Blanca ha compartido numerosas fotografías en las que ha dejado ver su lado más femenino y provocador y que no han dejado indiferente a nadie.

Como ella misma ha contado, esta vuelta a casa es un mero trámite antes de poner rumbo a su nuevo destino, que por ahora ha decidido mantener en secreto. A Blanca le gusta el surf por lo que de quedarse en España podría viajar a las costas de Cádiz donde ya se le ha visto más de una vez practicando este deporte. Dentro del territorio nacional Ibiza ha sido un destino habitual en las vacaciones playeras de la actriz por lo que tampoco descartamos que la isla sea el nuevo escenario que Blanca elija para dorarse al sol del Mediterráneo.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...