La pareja del momento

Blanca Suárez, sobre su ya confirmada relación con Mario Casas: "Ahí están las fotos"

La actriz no ha podido ya jugar al despiste con su romance con Mario Casas y ha tenido que reconocer que lo suyo es existe...

Blanca Suárez Mario Casas
1 / 7

1 / 7

Mario Casas y Blanca Suárez 2. Mario Casas y Blanca Suárez

2 / 7

Mario Casas y Blanca Suárez se besan. Confirmación

3 / 7

Blanca Suárez. Reacción

4 / 7

Blanca Suárez. 'Ahí están las fotos'

5 / 7

Mario Casas. De amigos a pareja

6 / 7

Blanca Suárez. Piropazo

Más Sobre...

Parejas famosos Actores famosos Actrices famosas

25 de abril de 2018, 11:40 | Actualizado a

Ya no hay nada que ocultar. Blanca Suárez y Mario Casas, como confirma Lecturas este mismo miércoles, son pareja. Los actores han sido pillados en pleno besazo de película y contra eso no se puede luchar. ¿Acaso hay algo más bonito que el amor? Pero si pensábamos que iban a seguir jugando al despiste, estábamos muy equivocados. La propia actriz ha querido hablar con normalidad de su relación, aunque guardándose los detalles más íntimos para su esfera personal. Ay, qué bonita pareja...

Relacionado con esta noticia

Con ese beso, poco más hay que decir. Blanca Suárez y Mario Casas son pareja. De íntimos amigos han ido evolucionando hasta ser protagonistas del romance del momento. Han sido muchas las semanas de especulación sobre esta posible relación, ahora ya no tenemos dudas. El besazo que ilustra la portada de Lecturas lo demuestra. ¿Cuál ha sido la reacción? Mario y Blanca, siempre muy discretos, habían tratado de pasar desapercibidos hasta ahora. Con las pruebas en la mano, han apostado por la naturalidad. Como debe ser.

La actriz acudía a su última presentación con el rumor en el aire. Rápidamente, salía el tema. “Ahí están las fotos”, nos confirmaba Blanca. “He visto poca cosa”. Poco a poco, se iba relajando y, pese a tratar de guardar detalles, sí hablaba de Mario con normalidad. “Hay cosas en la vida que nunca sabes por donde van a salir”, explicaba sobre el cambio de amigos a algo más. La actriz está feliz y muy relajada. Se nota que pasa por una época estupenda.

Entre risas, Blanca intentaba no dar más detalles de los necesarios, pero terminaba reconociendo que Mario es majísimo, guapísimo, estupendísimo y todo lo terminado en 'ísimo'. Ojalá todos los famosos abordasen sus romances con la misma naturalidad -la de ahora, claro-. ¿Tendremos pronto posado oficial de la pareja? Lo estamos deseando. Y los fans, más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?