La actriz se ha trasladado a la ciudad andaluza por el rodaje de ‘Carlos, emperador’

Blanca Suárez se viste de Isabel de Portugal en Granada

¿Y tú qué opinas?

Blanca Suárez en carlos, emperador

6 de mayo de 2015, 12:04

Aunque el rodaje de ‘Carlos, emperador’ comenzó hace unas semanas, Blanca Suárez se  incorporó a la serie unas semanas más tarde. Pero ha recuperado pronto el rtimo. Ella interpreta a Isabel de Portugal, esposa de Carlos V. Junto al equipo de la serie histórica, la actriz se ha trasladado a Granada para rodar en la Alhambra algunas de las escenas en exteriores.

 

En los patios y jardines de esta maravilla arquitectónica, se ha podido ver por primera vez a la actriz de ‘Perdiendo el norte’, caracterizada de época, y si bien le sientan las mechas californianas, los pitillos y los taconazos de ahora, los vestidos con brocados, las mangas abullonadas y los corpiños, los lleva como si formaran parte de su vestuario diario.

 

Al lado de Blanca, y haciendo las veces de Carlos de Habsburgo, Álvaro Cervantes, uno de los rostros con más proyección, y Marina Salas, que hace de Leonor, la hermana del rey (y como curiosidad sabed que ambos hicieron de pareja en ‘Tres metros sobre el cielo’), Félix Gómez (que será Fernando Álvarez de Toledo) o Alberto San Juan (Carlos de Borbón).

 

‘Carlos, Rey Emperador’ comienza con la llegada de un joven Carlos de Habsburgo a España. La serie mostrará cómo el heredero del Imperio Germánico crece y se fortalece al ser consciente de las amenazas que le rodean, con la ayuda, no siempre acertada, de sus consejeros.

 

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?