La actriz acaba su rodaje americano

Blanca Suárez se despide de Nueva York

¿Y tú qué opinas?

24 de noviembre de 2014, 14:01

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Blanca Suárez ya he hecho las maletas de vuelta. La actriz ha finalizado el rodaje de ‘My Bakery in Brooklyn’ y le ha dicho adiós a la ciudad de los rascacielos con todo el dolor de su corazón. Y es que un pedacito de ella se queda en las calles de Manhattan.

 

Hace un mes, Blanca puso rumbo a Nueva York. Iba con la idea de trabajar en un proyecto en el extranjero, algo que le hacía especial ilusión, pero también tenía ganas de cambiar de aires. Después de los meses tan intensos que ha vivido (con ruptura sentimental incluida), se merecía un tiempo para estar alejada de todo y de todos, para ver las cosas en perspectiva y poder descansar. Ella misma ha reconocido en su blog en Vogue que este “paréntesis no ha podido caer en un mejor momento”.

 

Durante este tiempo, Blanca ha hecho piña con los españoles que intervienen en la cinta, como Aitor Luna, con quien ha hecho muy buenas migas. Toda la ‘troupe’ vivía en el mismo edificio y eran vecinos, algo que, reconoce, le ha venido muy bien cuando la “morriña” por la ausencia de los seres queridos llamaba a su puerta.

 

De Nueva York Blanca vuelve encantada. Hasta el frío que ha pasado (-5º algunos días) le ha compensado por tal de recorrer de arriba a bajo la ciudad. Ha comprado tanto, como buena aficionada a la moda, que hasta se trae a casa una maleta extra. Además, ha disfrutado de los tradicionales ‘brunchs’ de la ciudad, por no hablar de lo enamorada que vuelve de las espectaculares vistas de toda la ciudad que le ofrecía la azotea de su edificio.

 

Atrás queda ya todo lo vivido y su trabajo, en el que se ha volcado para darle vida a Daniella, su personaje en el film. Ella interpreta a una decoradora de interiores de Chile que ahora vive en Nueva York y que será la encargada de darle un nuevo aspecto a la panadería que da nombre al film. Blanca, como buena bloguera que desea compartir todo con sus lectoras, ha llegado hasta a contar detalladamente el maquillaje que lucirá en el film: algo muy natural que pretende marcar sus facciones, otorgándole ese aspecto “buena cara” sin que se note demasiado el artificio del ‘make-up’.

 

Ahora que ya sabemos cómo es Daniella y qué aspecto tendrá, no podemos esperar a verla en pantalla grande en ‘My Bakery in Brooklyn’. ¿No os pasa lo mismo?

 

Más Sobre...