Rueda en Madrid mientras Dani Martín está en México

Blanca Suárez pierde el norte

¿Y tú qué opinas?

Blanca Suárez
Gtres

24 de febrero de 2014, 09:54

No, no es por su relación con Dani Martín, que se encuentra en México preparando su gira de conciertos, que empezará el 7 de marzo.

Porque ellos todavía no han confirmado que estén juntos. Sino porque Blanca ha comenzado el rodaje de 'Perdiendo el norte'. La película, que se está rodando en Madrid aunque se ambienta en Berlín, trata de la fuga de cerebros españoles por culpa de la crisis y está dirigida por Nacho García Velilla, el creador de 'Aída' y 'Siete Vidas'. Y las primeras imágenes nos muestran a la guapa ex de Miguel Ángel Silvestre participando en un maratón.

Blanca Suárez y Yon González
Gtres

Junto a ella trabajan Úrsula Corberó (actual pareja de Andrés Velencoso), José Sacristán, Julián López, Javier Cámara, Carmen Machi y Yon González, con quien coincidió en su etapa en 'El internado' y que fue durante un tiempo su pareja en la ficción. Lo que realmente nació fue una auténtica amistad, que convierte ahora el rodaje en un auténtico placer, como he escrito ella en su cuenta de Instagram: "Eterno compi y amigo! Yon González! Rodando #perdiendoelnorte".

Blanca Suárez y Yon González
Gtres

En su nuevo 'encuentro', Blanca (Carla) y Yon (un alemán llamado Egbert) vuelven a enamorarse aunque cuesta de verlo con estas imágenes, donde les vemos en plena discusión mientras ella participa en la prueba deportiva.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?