Dos 'outfits' bien distintos

Blanca Suárez, de 'patito' a 'ángel dorado'

El sorprendente cambio estilístico de la actriz en Alemania

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11

1 / 11

Blanca Suárez, una celebrity de referencia

2 / 11

Se dio a conocer en 'El Internado'

3 / 11

Blanca Suárez junto a Mario Casas

4 / 11

Impacta sobre la alfombra roja

5 / 11

Escoge vestir de largo

6 / 11

Lució un 'look' muy completo

7 / 11

Blanca Suárez se adelanta a la primavera

8 / 11

Blanca Suárez y Álex de la Iglesia

9 / 11

Se decanta por un aire colegial

10 / 11

La actriz sorprende con sus estilismos

Más Sobre...

Cine Actrices famosas Actores famosos Cine español

26 de febrero de 2017, 17:36

Blanca Suárez es una de las celebrities de referencia en el mundo de la moda. Siendo una adolescente se dio a conocer gracias a su participación en la serie ‘El Internado’, momento en el que comenzó a ser reclamada por los diseñadores. Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el campo de la interpretación y también ha ido mejorando sus estilismos, lo que le ha llevado a convertirse en todo un icono a seguir.

Relacionado con esta noticia

La actriz impactó este martes al pisar la alfombra roja de la Berlinale, que acoge actualmente a las estrellas más reconocidas del cine internacional. Blanca se vistió de largo para acudir al estreno de su nueva película, ‘El Bar’, junto a Mario Casas y su director, Álex de la Iglesia. La joven deslumbró con un espectacular vestido negro, de pronunciado escote, combinado con una chaqueta a modo de capa con paillettes doradas imitando un plumaje.

Su ‘look’ estuvo marcado por el labial oscuro que escogió, de un color grisáceo intenso y mate, y el recogido desenfadado que potenciaba su lado más ‘casual’. La intérprete potenció su mirada con un ojo ahumado en tonos dorados y grises y unas cejas perfectamente delineadas. Lejos de optar por elegir entre ojos y boca a la hora de maquillarte, tal y como recomiendan los expertos, quiso dar protagonismo a todos los puntos de su rostro.

Este 'outfit' tomó el relevo del atuendo que eligió para la rueda de prensa del filme. La actriz posó en el photocall un modelo muy primaveral, de un aire colegial, formado por un minivestido camisero verde con lunares blancos y un cuerpo de punto azul marino.

Sin duda, Blanca Suárez ha sabido sacarle partido a su belleza a lo largo de los años para conseguir deslumbrar allá donde va.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...