Blanca Suárez es una de las celebrities de referencia en el mundo de la moda. Siendo una adolescente se dio a conocer gracias a su participación en la serie ‘El Internado’, momento en el que comenzó a ser reclamada por los diseñadores. Poco a poco, se fue haciendo un hueco en el campo de la interpretación y también ha ido mejorando sus estilismos, lo que le ha llevado a convertirse en todo un icono a seguir.

Artículo recomendado

Blanca Suárez y Joel Bosqued se divierten en la nieve

Blanca Suárez

La actriz impactó este martes al pisar la alfombra roja de la Berlinale, que acoge actualmente a las estrellas más reconocidas del cine internacional. Blanca se vistió de largo para acudir al estreno de su nueva película, ‘El Bar’, junto a Mario Casas y su director, Álex de la Iglesia. La joven deslumbró con un espectacular vestido negro, de pronunciado escote, combinado con una chaqueta a modo de capa con paillettes doradas imitando un plumaje.

Su ‘look’ estuvo marcado por el labial oscuro que escogió, de un color grisáceo intenso y mate, y el recogido desenfadado que potenciaba su lado más ‘casual’. La intérprete potenció su mirada con un ojo ahumado en tonos dorados y grises y unas cejas perfectamente delineadas. Lejos de optar por elegir entre ojos y boca a la hora de maquillarte, tal y como recomiendan los expertos, quiso dar protagonismo a todos los puntos de su rostro.

Este 'outfit' tomó el relevo del atuendo que eligió para la rueda de prensa del filme. La actriz posó en el photocall un modelo muy primaveral, de un aire colegial, formado por un minivestido camisero verde con lunares blancos y un cuerpo de punto azul marino.

Sin duda, Blanca Suárez ha sabido sacarle partido a su belleza a lo largo de los años para conseguir deslumbrar allá donde va.