Fue la gran estrella de los premios Fotogramas de Plata

Blanca Suárez: "Pase lo que pase, estoy feliz"

¿Y tú qué opinas?

Blanca Suárez
Gtres

25 de febrero de 2014, 10:52

Como Moisés abriendo las aguas del Mar Rojo, la aparición de Blanca Suárez sobre la alfombra de los Fotogramas de Plata provocó el estupor y el asombro de la prensa.

La exclusiva que dio Lecturas de su nueva relación con el cantante Dani Martín un día después tan sólo de hacerse pública su ruptura con Miguel Angel Silvestre la convertían en el centro de todas las miradas y, por supuesto, sus palabras en noticia de primera magnitud. Sin embargo, fiel a su discreción y mutismo a la hora de hablar de sus sentimientos, la actriz madrileña sólo reconoció que está “feliz". "Pase lo que pase estoy feliz. Estando sola o acompañada”.

Con un vestido larguísimo negro de Elie Saab de generoso escote y los labios muy rojos, la protagonista de 'Los amantes pasajeros' no quería hablar de Dani más allá del videoclip que han rodado juntos. “Los comentarios son maravillosos. Yo no lo he podido ver mucho, porque ha salido esta mañana, pero aunque no soy muy de Twitter, he visto que a los fans les ha gustado mucho”.

¿Y qué hay de vosotros? “De esas cosas no opino. No me gusta que hablen de mí. En realidad me da tan igual… Pero, sí, no me gustan que comenten cosas que a la gente ni le va ni le viene. Aunque sean verdad. O mentira”, declaró la actriz que sólo quería hablar de cine, de su nuevo proyecto.

Acaba de comenzar a rodar la película Perdiendo el norte, de Nacho Garcia Velilla, y en ella ya comparte set de rodaje con Yon González. “Ya me han dicho que seguro que me emparejarán con él. Bueno. Pues maravilla. Que dirán que estamos juntos y eso. No me voy a negar a que me relaciones con un hombre tan maravilloso. Yo encantada”, afirmaba Blanca.

Más Sobre...