La pareja proclama su amor

Blanca Suárez nos muestra su admiración por Dani Martín

¿Y tú qué opinas?

Dani Martín
instagram

30 de mayo de 2014, 10:44

“Grandeza at da stage. Admiración in da life”, que vendría a decir “grandeza sobre el escenario. Admiración en la vida”; esta es la frase que Blanca Suárez le ha dedicado a su chico, Dani Martín.

Atrás quedaron esos momentos en los que la pareja se escondía y negaba lo evidente. Ese secretismo ha dado paso a una declaración de amor (y admiración) constante. Primero fue él en su concierto de Madrid pidiendo un fuerte aplauso para su “súper churri”, después una foto de ella en la cuenta de Instagram del cantante, y ahora le ha tocado el turno a Blanca, quien con una imagen del ex líder de ‘El Canto del Loco’ en el concierto del pasado 23 mayo expresaba toda la admiración que le profesa a su pareja. ¿Necesitáis más muestras? A nosotros desde luego no nos hacen falta… Aquí hay amor del bueno.

La pareja está disfrutando a tope de estas semanas en las que todavía pueden estar juntos, porque el verano se les plantea complicado, pues él andará con conciertos por toda España, mientras que ella se sumirá en el rodaje de la serie ‘Los nuestros’, junto a Hugo Silva; para la que lleva preparándose físicamente con entrenamientos militares (ya que interpreta a una boina verde) desde hace algunas semanas.

¿Qué os parecen estas declaraciones de amor que se profesan Blanca Suárez y Dani Martín en las redes sociales?

Lo más visto

  1. La lección de madurez y ternura de Dora, hija de Bimba Bosé
  2. Fuerte varapalo para David Delfín, que ayer pasó uno de sus días más felices
  3. Lydia Lozano lo da todo en el cumpleaños de su marido, al que no invitó a sus compañeros
  4. Charlie Centa, el amor que batalló en la enfermedad con Bimba Bosé
  5. Bigote Arrocet le da plantón a su amiga Gemma Serrano