La actriz asistió al estreno de 'Mad Max: Fury Road' vestida de Elie Saab

Blanca Suárez en la alfombra roja de Cannes

¿Y tú qué opinas?

Blanca Suárez
Gtres

15 de mayo de 2015, 12:31

Blanca Suárez fue una de las invitadas a la 'première' de 'Mad Max: Fury Road', la película que protagoniza Charlize Theron que, cómo no, atrajo todas las miradas en el estreno.

El estilismo de la actriz no ha dejado indiferente, para algunos especialistas Blanca no estuvo muy afortunada a la hora de elegir diseño para dejarse ver en Cannes. Su opción fue un modelo de Elie Saab con escote palabra de honor, de talle medio y falda acampanada, con estampado de flores bordadas y bolsillos.  Los especialistas consideran que es demasiado oscuro para su piel tan blanca y que el escote no resaltaba su silueta. Blanca lució joyas de Chopard, un elegante recogido de pelo y un maquillaje discreto que resaltaban su belleza natural.

Blanca Suárez fue una de las invitadas a la 'première' de 'Mad Max: Fury Road', la película que protagoniza Charlize Theron que, cómo no, atrajo todas las miradas en el estreno. Blanca tendrá que esperar a mejor ocasión para volvernos a deslumbrar, como solo ella sabe hacerlo, con un espectacular modelo de alta costura.

No es la primera vez que Blanca Suárez (26) pisa la alfombra roja de Cannes. Antes estuvo en 2011, de la mano de Pedro Almodóvar presentando 'La piel que habito'. Dos años después, en 2013, la actriz de 'Perdiendo el norte', asistió al estreno de 'El gran Gatsby', de Leonardo DiCaprio. Y ahora, en 2015, Blanca ha regresado a la 'red carpet' más glamurosa del mundo, a decir de los expertos.


Aunque su look no fuera del gusto de todos, nos encanta ver a una de nuestras actrices en una alfombra roja tan importante.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?
  5. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia