Tras su ruptura con Dani Martín

Blanca Suárez cambia de imagen: se tiñe de rubia

¿Y tú qué opinas?

Blanca Suárez

25 de septiembre de 2014, 09:57

Nueva vida... ¿nuevo look? Así lo ha pensado Blanca Suárez, que ha pasado de morena a rubia. Tras romper su relación con el cantante Dani Martín, la actriz se ha teñido la melena y luce rubiaza en su cuenta de instragram.

 

Ha sido cambiarse el peinado y colgar su imagen de inmediato, puesto que el martes pasado la actriz era todavía morena.

 

La ruptura con Dani Martín llegaba por sorpresa, sin saber que la pareja atravesaba una crisis en sus ocho intensos meses de amor. Poco ha durado la apuesta de la actriz, que dejó a su novio de años, el deseado Miguel Ángel Silvestre, por el cantante.

 

Al parecer, los motivos de la ruptura con Martín son que ella deseaba llevar la relación más allá algo que el ex del Canto del loco no estaba dispuesto a hacer.

 

La actriz ha decidido pasarse al rubio y teñir su bonita melena castaña. Ella misma ha sido la que ha publicado la primera instantánea con su nuevo look: "Soy tan peliculero y cada día lo soy mas... Pero ahí estoy, dejándome llevar".

 

Rubia también es la chica con la que se relaciona ahora a Dani Martín. Se ha dicho que Lucía Martiño, campeona de España de surf, podría ser la mujer que ocupa estos días el corazón del cantante. La surfista lo ha desmentido.

 

Nueva vida, nuevo look y nuevo destino. Todo indica que Suárez pondrá rumbo a Nueva York, donde espera poder desarrollar nuevos proyectos.

 

Y si en Estados Unidos cuando alguien nombra España lo primero en lo que piensa la mayoría es en Penélope Cruz, lo mejor que podía hacer Blanca Suárez para alejarse de esa imagen y crear su propia huella es teñirse de rubia. Así, al menos, nadie las confundirá, algo que le sucede a Paz Vega continuamente.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?