ÁLBUM: La actriz se va de compras a los almacenes low cost y al lujo de Serrano

Blanca Suárez, 26 cumpleaños entre Ikea y Dior

¿Y tú qué opinas?

21 de octubre de 2014, 10:31


La actriz Blanca Suárez disfrutó de una jornada de compras junto a una amiga, con la que se pudo desahogar y contarle todo lo que le ronda por su cabeza y su corazón. La joven, que hoy martes cumple 26 años, pasó por Ikea y por Dior. Del low cost al lujo eterno. Y además, tuvo tiempo de pasar por la peluquería y arreglarse ese pelazo del que suele hacer gala. Que no se diga, hay que celebrar los cumpleaños estando guapísima.

 

Desde que a finales del verano rompiese su relación con el cantante Dani Martin, la actriz Blanca Suárez se ha mostrado bastante seria, incluso triste, ya que ella estaba muy ilusionada con este amor y no pensó que pudiese acabar tan pronto.

 

En estos momentos tan difíciles que le están tocando vivir, la protagonista de películas como 'Los amantes pasajeros' cuenta con buenas amigas, como ésta. Juntas se acercaron al conocido establecimiento sueco, especializado en muebles y complementos para el hogar. Blanca se detuvo en la sección de iluminación, donde compró varios objetos.

 

Tras pasar por caja y para reponer energías, después de haber estado caminando de un lugar a otro de la tienda, las dos amigas se compraron un perrito caliente y una botella de agua, antes de marcharse de regreso a casa. Antes de volver a su hogar, tuvo que hacer una parada en la gasolinera, donde Blanca llenó el depósito de su coche.
Incluso en ese momento, su amiga se bajó del vehículo para estar con ella, mientras la actriz sostenía la manguera.

 

A Blanca le va a venir muy bien su viaje a Nueva York por motivos de trabajo, pues le va a mantener muy ocupada durante una temporada en la que no tendrá ni un minuto para pensar en su último fracaso sentimental. Se trata del rodaje de la película 'My Bakery in Brooklyn', su proyecto más internacional.

 

Es una comedia romántica en la que también interviene Aitor Luna. La actriz interpreta el papel de una decoradora, mientras que Aitor será un excéntrico chef. Ambos trabajarán a las órdenes del madrileño Gustavo Ron, quien también dirigirá a Enrique Arce en esta cinta que se filmará íntegramente en inglés.
 

Justo hoy martes tenemos que felicitar a la guapísima actriz, que cumple 26 años y lo hace en un momento especial. Ahora se encuentra soltera, disfrutando de la vida y sobre todo de sus proyectos profesionales. Londres ha sido su refugio y su lugar preferido para sus escapadas.