"Es un pedazo de top model"

Blanca Romero habla sobre el padre de su hija

¿Y tú qué opinas?

blanca romero

23 de abril de 2015, 13:17

La siempre esquiva con estos temas Blanca Romero ha desvelado un importantísimo dato sobre la identidad el padre de Lucía, su hija mayor. La actriz de ‘Bajo Sospecha’ ha revelado que se trata de un “pedazo de top model”. “(Lucía ) se parece mucho al papá biológico, porque es guapísimo. No sé cómo estará ahora porque hace años que no lo veo, pero es espectacular”. ¿Sacamos ya la lista de modelos masculinos más top de la última década?

 

La adolescente, que ya tiene 16 años, comparte con su madre una tremendísima belleza racial, que, por lo que cuenta la propia Blanca, también sería compartida por el padre de la niña. Así que estaríamos ante un modelo, morenazo, con ojos oscuros y piel aceitunada.  

 

El deseo de Romero siempre ha sido que la identidad de los padres de sus pequeños permanezca oculta. Ni cuando tuvo a Lucía lo quiso contar, ni con el pequeño, Martín, de 3 años, lo ha hecho. Padres existen, pero no se ocupan de ellos. Blanca es la única encargada de sacar adelante a su familia, así ha sido y así parece que seguirá siendo.

 

La exmodelo ha descubierto este sorprendente dato en la presentación de una nueva fragancia femenina y también ha reconocido que Lucía empieza ya a dar buenas muestras que por sus venas corre sangre de maniquí. La adolescente cada vez tiene más proyectos y las firmas empiezan a interesarse por ella. Eso sí, según su madre todavía tiene que soltarse un poco más, “creo que a esa edad hay que salir de tu ciudad, conocer mundo, aprender idiomas, vivir y ser independiente”.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados