Un modelo de los 90

Blanca Romero desvela más datos sobre el padre de su hija Lucía

Lucía tiene 17 años y es modelo

blanca romero lucia y el padre

Más Sobre...

Hijos de famosos

13 de agosto de 2015, 10:41

Siempre ha protegido la identidad de los padres de sus hijos, pero ahora, Blanca Romero ha comenzado a dar algunas pistas sobre la identidad del hombre que la dejó embarazada de Lucía, su hija mayor.

Hace unos meses Romero adelantó que este misterioso caballero se trataba de un “pedazo de top model”, pero ahora conocemos más datos sobre su persona. La propia Blanca ha comentado que mantuvo una relación con él a caballo entre Londres y Paris, tiempo en el que ambos debían estar dedicándose a la moda. Juntos vivieron una relación con numerosas idas y venidas en las que lo dejaban y al tiempo volvían a darse una oportunidad. En esas nació Lucía, que era muy pequeñita, apenas tenía un año, cuando sus dos padres decidieron que lo mejor para sus vidas era poner punto y final a lo suyo.

Recientemente Blanca compartió en las redes sociales una foto de hace 16 años, con ella sosteniendo al bebé, mientras posaba con un morenazo guapísimo que lucía una camiseta de la selección de fútbol brasileña. El padre de su hija. Así que es normal que la niña haya salido con una genética prodigiosa y ya se haya recorrido pasarelas como la pasada 080 donde desfiló con las últimas propuestas de firmas como Yerse y Won&Now.

Según cuenta Romero, a la menor nunca le ha ocultado la identidad de su padre, y desde bien niña sabe que Cayetano, el exmarido de su madre, fue quien la adoptó y concedió su primer apellido. Además, Lucía tuvo la posibilidad de conocer en persona a su padre de biológico. El encuentro se produjo cuando ella contaba con 11 años y el modelo se interesó por su hija. La actriz de 'Sin identidad' ha asegurado que la reunión estuvo cargada de tensión y que tras conocerse él salió por completo de la vida de la adolescente. Desde entonces, no han vuelto a verlo aparecer.

hija de blanca romero

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...