Ha nacido antes de lo esperado

Blake Lively ya es mamá de una niña, Violet

¿Y tú qué opinas?

Blake lively embarazada

7 de enero de 2015, 14:42

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Blake Lively ya tiene entre sus brazos a su primera hija. Violet, que así se llama la pequeña, ha sido la primera ‘baby-celebrity’ del 2015, y es que aunque su nacimiento estaba previsto que ocurriera en enero, no se la esperaba tan pronto.

 

Con la noticia confirmada por parte del entorno cercano de Blake y de Ryan Reynolds, el padre de la criatura, la prensa internacional se ha volcado con la noticia, puesto que se esperaba con gran ilusión el nacimiento de la niña. Y es que Blake ha sido una de las embarazadas más fotografiadas. Su estilo ha servido de inspiración para muchas pre-mamás, y ella ha potenciado sus nuevas curvas con looks que han dejado a medio mundo boquiabierto, demostrando que se puede ser una mujer tremendamente sexy cuando se está de 7 meses.

 

Medios como Page Six han confirmado el perfecto estado de salud tanto de la madre como de la hija, a pesar de haber sido esta prematura. El alumbramiento tuvo lugar en Nueva York, más concretamente en Bedford, donde tiene su hogar la pareja. Según el mismo medio, la de 27 años habría estado acompañada en todo momento, además de por su marido, por sus padres, Ernie y Elaine.

 

Blake y Ryan han sido la pareja perfecta desde que se conocieron rodando ‘Green Lantern’. Los actores se casaron en 2012 y han tardado dos años en quedarse embarazos y aumentar la familia. Algo que no ocurrió mientras que Ryan estuvo casado con Scarlett Johansson, en la que pareció no haber encontrado a la madre de sus hijos. Ahora cada uno, con su vida hecha por separado, disfrutan del hecho de ser padres primerizos, él con Blake, y ella con Romain Dauriac, con el que lleva saliendo desde 2012.

 

Le damos la enhorabuena a los nuevos padres y estamos seguros que este 2015 no podía haber comenzado de un modo mejor para ellos.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?