La faceta más gamberra de la pareja

Blake Lively y su marido, Ryan Reinolds, protagonistas de los mejores montajes fotográficos

¿Y tú qué opinas?

blake y ryan foto retoque

17 de marzo de 2015, 13:10

¿Alguien nos puede explicar qué les ha dado a los famosos con los fotomontajes? Desde hace meses Miley vive en un collage constante y ahora Ryan Reynolds le sigue los pasos. ¿Hay alguna manera de detener la epidemia? Si es así, por favor, ¡comunicádnosla! No podemos seguir con estas chapuzas hechas con Photoshop que dejan los trabajos de Lindsay Lohan rozando el nivel experto.

Los hechos en casa de los Reynolds Lively, debieron de suceder de la siguiente manera: un día, Blake descubre la cuenta de Instagram de dos chicas (@twerk4dci) aficionadas a Starbucks y al Photoshop. Ve que ella es una de las protagonistas de sus montajes, le hace muchísima gracia y lo comparte en su propia cuenta en esta red social. Días más tarde, su marido descubre lo divertido que puede resultar tontear con la herramienta de retoque fotográfico y se anima a hacer un collage él solito. Su objetivo es el siguiente: versionará con su cara y la de su mujer uno de los looks más ridículos (y míticos) de la historia del pop, el que Britney Spears y Justin Timberlake llevaron en 2001 a los American Music Awards. ¿El resultado? Un montaje viral en toda regla, con más de 3000 interacciones entre favoritos y retuits.

“La noche comenzó según lo planeado. Me hago absolutamente responsable del condón vaquero. Fue un error”. Por favor, que alguien nos diga si les han hackeado la cuenta a los actores, porque estamos muy perdidos. Ni entendemos a qué vino el arranque ‘photoshopero’, ni tampoco comprendemos sus palabras. Con lo seriecitos que se les veía posando en todas las alfombras rojas. No sabíamos que en su interior había un humorista de lo visual tratando de abrirse paso.

 

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Más Sobre...