Fueron padres hace 6 meses

Blake Lively y Ryan Reynolds, peligro de ruptura

Casados desde hace 3 años, ahora hacen vidas separadas

Blake Lively
Blake lively embarazada

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Rupturas de famosos Rumores de famosos Parejas famosos

17 de junio de 2015, 17:14

Parece que nada es eterno, y menos en Hollywood, donde la fama dura el tiempo que una película se mantiene en cartelera y las relaciones parecen ser flor de un día. Blake Lively y Ryan Reynolds están en el ojo del huracán tras publicar Radar Online que la pareja atraviesa serios problemas sentimentales. Estaríamos hablando de que el matrimonio haría vidas separadas y la separación definitiva podría ser inminente. Agarremos los Kleenex.

Cuando todos creíamos que eran la pareja perfecta, guapos, exitosos, con un gran sentido del humor y padres de una niña que acaba de cumplir 6 meses, el matrimonio nos da el disgusto. Conviene aclarar que ni ellos ni sus representantes han confirmado ni desmentido las informaciones publicadas en el medio on line, pero nos olemos lo peor… Cuando ya empezábamos a hacernos a la idea de que Antonio Banderas y Melanie no volverían a ser pareja, los Livelods hacen un amago de ruptura. No estamos para estos sustos.

El medio estadounidense ha podido hablar con fuentes cercanas a la pareja que les ha garantizado que ambos están tan centrados en sus trabajos que su relación ha dejado de ser lo primordial para ellos y esto ha hecho que su matrimonio sufra una importante erosión. A esto le deberíamos añadir los supuestos celos profesionales que él tiene de ella. El exmarido de Scarlett Johansson encadena malas críticas con malas críticas, mientras que su mujer solo recibe aplausos por ‘Age of Adeline’, su último trabajo para la pantalla grande.

¿En qué terminarán estas rencillas? ¿Solucionará la pareja sus problemas o pasarán Blake Lively y Ryan Reynolds a engrosar la lista de las rupturas más sonadas de este 2015?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...