¡Aquí hay tomate!

Blake Lively se cuela en la 'Tomatina' de Buñol

Está rodando en España su próxima película

Blake Lively
Blake Lively en la 'Tomatina' de Buñol

Estela Cebrián

31 de julio de 2015, 14:08

Hasta las cejas de tomate, con el pelo castaño y una divertida cara de pavor. La actriz Blake Lively, que se hizo famosa por su papel de Serena Van Der Woodsen en 'Gossip Girl', ha compartido una foto en su Instagram de lo más llamativa. No se trata de una nueva versión de 'Carrie'. La actriz podría estar en la popular 'Tomatina' de Buñol.

 

Before.... #YesDummyHasHerPhoneInHerPocket

Una foto publicada por Blake Lively (@blakelively) el

 

Pero no nos salen las cuentas, ¡si la 'Tomatina' es el 26 de agosto! No es que la rubia haya viajado al futuro - y eso que en su última película, 'El secreto de Adaline' encarna a una chica que después de un accidente deja de envejecer - sino que podría ser que la imagen se hubiera captado en el rodaje del film que se encuentra rodando actualmente en España, 'All I See is You' y que la ha llevado también a pasear por las calles de Barcelona.

Lively pasa a engrosar así la lista de actores que se han dado un 'garbeo' por las fiestas populares de nuestro país, dentro o fuera de la pantalla. Desde Ernest Hemingway y Ava Gadner y su pasión por los toros hasta la Semana Santa imposible que protagonizó Tom Cruise. Las fiestas populares españolas enamoran en todo el mundo.

La bella Blake saltó a la fama encarnando el papel de la eterna joven y rebelde Serena en 'Gossip Girl', pero al finalizar la serie después de 6 temporadas se retiró para dedicarse a su vida familiar. Con su marido, el guapo Ryan Reynolds (que también fue pareja de Scarlett Johanson) tuvo una niña hace siete meses que hasta hace poco fue el centro de su mundo. Pero la actriz de 29 años ha vuelto fuerte con una de las sensaciones cinematográficas de la temporada, 'La vida de Adaline', en la que da vida a una mujer condenada a no envejecer y que se aprovecha del tirón que Lively tiene en el mundo de la moda.

 

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...