Desmiente su relación con Marilyn Bianchi

Bisbal: "Ni tengo pareja ni estoy enamorado"

¿Y tú qué opinas?

David Bisbal
Pedro Pernía

24 de enero de 2014, 13:57

“Que me venga el amor, que estoy aquí, esperándolo”. David Bisbal afirma que está soltero y sin compromiso. “¿Marilyn? Una amiga”. O sea, que con la argentina Marilyn Bianchi, más allá de las instantáneas que se recogieron de ambos, nada de nada. O nada de nada ahora, que ya sabemos cómo se las gasta el cantante almeriense con sus idas y venidas en cuestión de pareja. Lo que es cierto es que el almeriense tiene nuevo disco ('Tú y yo') y nueva gira de conciertos. Eso sí, que Raquel Jiménez se dé por contenta porque no niega que ese álbum lo haya gestado “enamorado al máximo” aunque dice que sueña con que 2014 le traiga “un amor de verdad”, un amor que espera con ansia e ilusión, porque lo único que le hace derramar alguna lágrima –literalmente- es que ya no tripitirá en 'La Voz'. “

Tu gira te hará recorrer no sólo España, si no también América Latina y Europa, mucho tiempo apartado de los tuyos, de tu hija…

Lo cierto es que siempre, aún en gira, vuelvo a España y, gracias a Dios, cada vez que vuelvo, tengo total libertad para estar con mi niña que es… ¡Una maravilla! La que me da la luz de verdad.

Y de Marilyn Bianchi, ¿qué me puedes contar?

No me vengas con esas ahora…

Bueno... Entonces, el disco que has grabado, ¿lo hiciste enamorado o desenamorado?

Este disco me ha pillado enamorado todo el tiempo. Estar enamorado te hace estar alerta y escribir las canciones de una manera bastante especial. 2013 ha sido un año muy ajetreado, también por el trabajo. Pero a veces, en la vida, hay que tomar decisiones para conseguir tu bienestar y la felicidad de tu corazón. En este álbum, no sólo hay letras mías, también de compositoras, la primera vez, y me he dado cuenta de que las mujeres tienen una manera de escribir profunda, que me gusta, y creo que me han dado un toque diferente que yo antes no tenía.

¿Vamos a ver a un nuevo Bisbal este 2014?

Si tengo un reto para 2014 es disfrutar, estar en plena forma en la gira y seguir educando y disfrutando de mi hija. Y más que un reto, es un sueño, pero que me venga ya un amor de verdad.

¿Entonces el amor no está al otro lado del charco?

Ahora mismo, ni tengo pareja ni estoy enamorado. Y como no me déis los periodistas cuartelillo, no la voy a tener nunca, macho.

Entonces... ¿El tú y el yo del título de la gira y del disco?

Me parecía un mensaje muy directo, pero para con mi gente, con la gente que me sigue, compra mis discos y me aporta cariño todos los días. Es un titulo perfecto. Tú y yo, porque es cercano con la gente que me quiere.

Decías que esperas un amor de verdad… ¿Los de antes no lo han sido?

Por supuesto que sí. Han sido de verdad. Cuando me he enamorado, me he enamorado al máximo y he disfrutado al máximo también de cada una de mis parejas, a las que les agradezco lo que soy hoy como hombre. Con ellas, he vivido situaciones hermosas y me quedo con las cosas siempre positivas.

¿Y cómo te gustaría que fuera esa nueva mujer?

Que el amor venga cuando venga. No tengo estereotipos ni nada de eso, que venga, que venga ya, que estoy aquí esperando…

Entiendo que Marilyn... ¿Amigos pese a las fotos?

Claro, hijo mío… ¡Hay que adaptarse a los tiempos!

Noticias relacionadas
Más Sobre...

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?