El reencuentro

Bisbal gana enteros en la segunda parte del documental de OT1

El artista se encontraba visiblemente más cómodo en este parte

1 / 7

1 / 7

JIrun30970. Bisbal, cada vez más integrado

2 / 7

JIrun30768. Mucho más hablador y bromista

3 / 7

JIrun30760. Chenoa, lídersa nata

4 / 7

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 13.29.29. Recuerdos en Twitter

5 / 7

CvhSgopXYAAZtiB. Se han hecho de rogar

6 / 7

Captura de pantalla 2016-10-24 a la(s) 13.32.13. La metedura de pata de la noche

Más Sobre...

OT El Reencuentro

24 de octubre de 2016, 13:46

Se comentó en los medios, en las redes, en la casa de cada uno, en las oficinas… La incomodidad más que aparente de David Bisbal en la primera parte del documental del Reencuetro de OT1 era una realidad. Casi no hablaba, le dio un abrazo a Rosa, cuando todos esperábamos que se lo diera también a Chenoa y se mostró fuera del grupo. Será porque el contacto con muchos de su compañeros no ha sido tan fluido como han vendido algunas ocasiones… de hecho, la semana pasada también supimos, por Gisela, que el almeriense no está en el famoso grupo de Whatsapp.

Relacionado con esta noticia

Pero todo ha cambiado en la segunda parte del documental. Debe de ser que al tener a Ángel Llàcer cerca estaba más suelto, menos encorsetado. O que el primer encuentro ya se había producido y sirvió para romper el hielo. Mucho más relajado, bromeó con sus compañeros (sin llegar a ser Álex Casademunt o David Bustamante) y pareciera que acababa de salir de la Orquesta Expresiones. Consiguió retroceder 15 años y comportarse de la manera que hubiera hecho cuando era un jovenzuelo en la Academia.

Nos ganó a todos cuando habló de que muchas veces se ha buscado un enfrentamiento, algo que parece que también se ‘abonaba’ cuando visitaban a la psicóloga del programa. Él ha asegurado que muchas veces trataban de buscar competencias absurdas entre él y Bustamante, sembrando el conflicto. También ha recordado que muchas veces se ha dicho que tiene mala relación con sus compañeros, como por ejemplo con “Laura”, Chenoa para el resto de los mortales. Ahí se han abrazado y Rosa se ha emocionado. Bisbal ha explicado que jamás ha tenido un conflicto con sus compañeros de edición, y que este tema le provoca mucho dolor. Las lágrimas de Rosa al ver el abrazo han sido las de todos nosotros.

También lo vimos muy cómodo cuando Ángel quiso saber quién había sido padre o madre de la edición. Él hablo de Ella, la pequeña que tuvo con Elena Tablada y con la que se le cae la baba. En cambio, se hizo el longuis cuando el tema que se trató fue el de los ‘enamoramientos’ en el programa. Mientras que Chenoa habló sin tapujos de cómo se vivieron los primeros flirteos, él se mantuvo al margen.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...