También estará en la edición española del concurso

Bisbal debuta como 'coach' en LA VOZ México

¿Y tú qué opinas?

Bisbal

20 de agosto de 2013, 08:57

"Romance como tal nunca hubo. Era una ilusión de poder empezar a conocer a una persona. Él vive en España, yo acá en Miami, y no quiero exponer mi corazón a herirlo. Hemos salido ambos de una relación y hay que cerrar heridas", así contestaba hace pocos días la actriz y exmiss Zuleyka Rivera a una pregunta acerca de su relación con el cantante David Bisbal. 

De tener que poner solo un pero a estas declaraciones de la modelo portorriqueña, ése sería que Bisbal no está tan lejos. De hecho, este año compaginará su trabajo en España -como 'coach' de LA VOZ- con su labor en México, en la edición del mismo concurso en ese país, tal como se anunció hace unos meses y como la cadena Televisa acaba de anunciar:

Así es que de momento parece que Bisbal no tiene tiempo para el amor, volcado como anda en el pluruempleo a ambos lados del charco como 'coach' del concurso de talentos vocales televisivos.

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Charlotte Cannigia, de GH VIP 4, en peligro de muerte
  2. "Imagino los gritos apagados de Rocío Carrasco, viendo a sus hijos participando en un eterno funeral, cargado de folklore y mercadeo"
  3. Rafa Mora rompe en directo con su novia Macarena
  4. El triángulo de Terelu, Kike y Mónica Hoyos
  5. Alba Carrillo: "Pregunté a Feli si era gay por su inapetencia sexual"