Posó con kaftan en Marbella

Los biquinis de Terelu que no veremos este verano

La colaboradora evita ponerse en traje de baño desde hace varios veranos

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

¿Feliz?

2 / 9

Duros momentos

3 / 9

Cáncer de mama

4 / 9

Hawaii 2.0. Hawai 2.0

5 / 9

2009

6 / 9

Una década

7 / 9

Feliz posado

8 / 9

Un cuerpo de escándalo

Más Sobre...

Verano Biquini famosas Así han cambiado

17 de agosto de 2016, 14:12

Id preparando el cuenco de palomitas porque mañana, a las 22:00, el programa más esperado del verano emitirá su primer episodio. Sí, ‘Las Campos’ o más bien ‘Las Campashian’, como ya se llama a María Teresa y a Terelu Campos en media España, se colarán en nuestro televisor para deleitarnos con los placeres de su día a día.
Un programa en el que según el propio Jorge Javier Vázquez, que ha sido uno de los pocos privilegiados en visualizar algunos capítulos antes de la fecha del estreno, a ‘Las Campos’ les van a caer hostias hasta en el carnet de identidad. Un reality cercano en el que Terelu, se convertirá en el centro de todas las miradas.

Relacionado con esta noticia

La hija de la popular presentadora, acaba de disfrutar de unas agradables y divertidas vacaciones en Marbella. Sin embargo, a pesar de la felicidad que derrochaba en cada una de sus apariciones, Terelu, no deja de ser la hija triste y a la sombra de María Teresa Campos. Tras su enfermedad, su aumento de peso, la ruptura el año pasado con José Valenciano, sus problemas económicos y la muerte de su tía Araceli; no era de extrañar que Terelu no se encontrase en el mejor momento de su vida.

“Me veo fea y gorda”, reconocía el verano pasado en una entrevista. Sin embargo, aunque ha adelgazado bastantes kilos, y a juzgar por su sonrisa, intenta demostrar que el gran bache ya ha pasado, pero parece que Terelu sigue sin estar del todo a gusto consigo misma. Prueba de ello, eran las últimas imágenes en las que muy sonriente, la presentadora posaba en las playas de Marbella con un bonito kaftan de color negro con lentejuelas de color bronce bordadas en el pecho. Ya que es verano, podría aprovechar para broncear su cuerpo en biquini o bañador, pero esto es algo que Terelu evita desde hace algunos años.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...