En un desfile celebrado en Madrid

Bimba Bosé se exhibe sin manías

¿Y tú qué opinas?

Bimba Bosé
Gtres

9 de julio de 2014, 11:56

La cantante y modelo Bimba Bosé se exhibió sin manías en un desfile celebrado en Madrid. La sobrina de Miguel Bosé, que se está recuperando de un cáncer, no quiso esconder su cabeza pelada y desfiló mostrándose tal cual es. Su belleza, descarada y especial, destacó sobre el fondo negro de la ropa. 

Bimba demostró una vez más su confianza en sí misma al exhibirse sin peluca, ni sombrero, en el desfile 'La moda en la calle', de la revista Telva, que tuvo lugar en la capital española este martes. 

Durante la pasarela, la modelo lució espectacular. Bosé desfiló con dos looks diferentes para la próxima temporada: otoño invierno. Un conjunto más formal, en el que llevaba un traje de color negro con detalles brillantes y unos tacones altos, y otro más informal, un jersey negro de cuello un poco alto y unos pantalones blancos sencillos.

El espectáculo de moda fue presentado por la modelo Alba Carrillo y, durante el desfile, se pudo disfrutar de la música del cantante Pedro Luengo y el grupo español Zeno and the Stoics.

Las modelos Veronica Blume y Aída Artiles fueron las protagonistas de la pasarela junto a Bimba Bosé, que llamó la atención por lo segura y natural que se se mostró aún estar pasando unos de los momentos más difíciles de su vida, tras serle detectado un cáncer contra el que sigue luchando.

Más Sobre...

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus