Fue operada hace un mes de un cáncer de mama

Bimba Bosé: "Me practicaron una mastectomía y estoy recibiendo quimioterapia"

¿Y tú qué opinas?

Bimba Bosé
Lluís Bou

22 de mayo de 2014, 09:51

El mismo día que LECTURAS publicaba en exclusiva que Bimba Bosé había sido operada de un cáncer de mama, la artista reaparecía en un acto en Barcelona. Lo hacía acudiendo a una inauguración en pleno Paseo de Gracia, sonriendo y luciendo ya en la cabeza un pañuelo que delataba que el duro proceso de la quimioterapia ya había comenzado.

Ese era el único signo que delataba su delicado estado de salud, pues la sobrina de Miguel Bosé llegó como se fue, sonriendo, y con un aspecto que para nada hacía sospechar que estuviera enferma. Quizás sobrepasada por la preocupación que la gente sentía por ella, prefirió hacer un comunicado oficial a través de su perfil en Facebook. "Tras recibir varias llamadas estos días por parte de algunos medios interesándose por mi estado de salud, me gustaría agradecer el interés y confirmar que hace pocos meses me detectaron un cáncer de mama en estadio inicial y el pasado abril me practicaron una mastectomía en el seno izquierdo. La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales. Un abrazo, y gracias por el apoyo. Bimba Bosé", escribía.

Junto a Bimba estuvieron Verónica Blume y Paz Vega, que hizo un alto en su 'paseo' por el festival de Cannes, donde ha presentado 'Grace of Monaco', antes de regresar para, esta misma noche, asistir a la gala organizada por AmfAR para recaudar fondos destinados a la lucha contra el Sida.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus