no es ciencia ficción

Bimba Bosé prueba nuevas técnicas para su recuperación

La modelo se somete al mismo tratamiento que emplea el nadador olímpico Michael Phelps

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 7

1 / 7

Bimba Bosé, en manos de lo último en terapia . En una cámara hiperbárica

2 / 7

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.14.23. Alimentación ecológica

3 / 7

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.13.56. Estes es el aspecto que tiene uno de sus desayunos

4 / 7

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.14.13. Tatuándose

5 / 7

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.13.02. Aquí lo podemos ver mejor

6 / 7

Captura de pantalla 2016-08-16 a la(s) 10.15.14. Un recuerdo a su padre

Más Sobre...

Redes sociales famosos Enfermedades de famosos

15 de agosto de 2016, 12:12

Bimba Bosé está poniendo todo de su parte para recuperarse y estar mejor. Y si esto incluye un tratamiento propio de un libro de ciencia ficción, ten por supuesto que lo hará. Nos referimos a su último descubrimiento, la medicina hiperbárica, que se lleva a cabo en una cápsula tan moderna como efectiva.

Relacionado con esta noticia

“A lo Phelps parece que he acabado en un artefacto del atrezzo de una película de Stanley Kubrik pero en realidad estoy en Perry una de las cámaras hiperbáricas que tienen en @hmc_estepona Soy feliz! Me cuidan un montón! No dejes de probarlo”. Bimba se refiere a que este es el mismo tratamiento que también realiza el que ya es considerado el mejor deportista de Estados Unidos, el nadador Michael Phelps, siempre dispuesto a probar cualquier cosa que mejore su salud, desde este tipo de medicina, al ‘cupping’ o terapia con ventosas. Modernidad y tradición, así se cuida él.

Y lo que es bueno para alguien como Michael, también parece serlo para la modelo que está encantada con este tratamiento que lleva a cabo en Estepona y se realiza en estas cabinas presurizadas en las que se suministra oxígeno puro a unas presiones que viran entre los 1.5 y los 2.5 ATA, Atmósferas Absolutas. Se decía que Michael Jackson, cada noche, dormía en una de estas, con lo que conseguía sentirse más joven. Forma parte de su leyenda.

Lo que no es ninguna leyenda es que este tratamiento está recomendado para “la reducción de la inflamación, cicatrización de heridas en general y de difícil curación, como ulceras o el pie diabético, llegando incluso a evitar casos de amputación”, tal y como Centro Hiperbárico cuenta en su web. “Además se ha comprobado sus efectos en la recuperación de procesos postoperatorios y como apoyo en la cirugía plástica y reconstructiva. La recuperación de las lesiones deportivas, las fracturas óseas, el daño neurológico, autismo, el alivio de los efectos de la radioterapia o las quemaduras y la reducción de estrés y la fatiga crónica, son también algunas de las indicaciones recomendadas”.

Apuntan que es un estupendo refuerzo para “cantidad de tratamientos, llegando a ser imprescindible dependiendo de la patología”. Y parece que Bimba está muy contenta con los resultados. Lo que está claro es que ella no va a parar de luchar y buscar posibilidades que la hagan sentirse mejor.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...