Su recuerdo sigue presente

Pelayo Díaz recuerda con especial cariño a Bimba por algo muy importante

El estilista ha revelado que la modelo le presentó a su expareja, con quien sigue manteniendo una relación de amistad

¿Y tú qué opinas?

Bimba Bosé

9 de febrero de 2017, 20:31

Ya han pasado más de dos semanas desde que Bimba Bosé nos dejó, y todavía parece mentira que no esté con nosotros. Tanto, que su recuerdo sigue estando más vivo que nunca, ya que son muchos los famosos que siguen emocionándose al hablar de ella y que comentan en público sus vivencias personales con la modelo y cantante.

El último homenaje que David Delfín ha dedicado a su musa, Bimba Bosé

El último homenaje que David Delfín ha dedicado a su musa, Bimba Bosé

Esta vez ha sido Pelayo Díaz el que ha querido recordar a su amiga Bimba durante la premiere en Madrid de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras'. El estilista de 'Cámbiame', acompañado por su novio Sebastián Ferraro, recordó a la modelo y cantante con estas palabras: "La adoraba. Para mí era mi amor incondicional porque me presentó a alguien muy importante en mi vida que me dio muchos momentos de felicidad, por lo que Bimba me hizo muy feliz".

David Delfín y Pelayo

Y ese alguien tan especial no era otro que David Delfín, una de las personas más importantes en la vida de Bimba Bosé y con el que Pelayo acabó teniendo una relación hasta febrero de 2014. Un romance que terminó de forma amistosa y de mutuo acuerdo y del que pudieron mantener una bonita amistad. De hecho, Pelayo Díaz ha asegurado que intenta ver a menudo al diseñador y que se interesa por su estado de salud. No le han faltado tampoco buenas palabras para Pablo Sáez, actual pareja de David, ya que está muy pendiente de él desde que lucha contra los tres tumores cerebrales detectados en 2016: "Es muy buen enfermo, no se queja, por lo menos lo que yo recuerdo. A su chico le admiro y le doy las gracias porque está cuidando a una persona que quise y quiero muchísimo", declara Pelayo.

Más Sobre...