"En esas fotos no hay polémica. Yo me muestro tal y como soy"

Bimba Bosé: "Agradezco el apoyo a muerte de la gente"

¿Y tú qué opinas?

Bimba Bosé
gtres

10 de septiembre de 2014, 15:15

Agradezco el apoyo a muerte, no solo de los míos sino también de la agente anónima. Me emociona muchísimo”, eran las palabras de Bimba Bosé en su primera aparición pública tras aparecer en una portada mostrando su cuerpo desnudo tras sufrir una mastectomía. El estreno de ‘Boyhood’ fue la cita, una película muy especial, como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la personalidad de la menor de los Bosé, en la que se plasma un recorrido por los mejores momentos de la infancia y la adolescencia de un niño, Mason, para lo que se han necesitado 12 años de rodaje. Una vida real convertida en celuloide que podía servir de metáfora también para las declaraciones de la modelo italo-española. “Me muestro tal y como soy”.

 

“En esas fotos no hay polémica. Tampoco hay solo una mastectomía. Yo me muestro tal y como soy”, explicaba Bimba cuya imagen, mirando a cámara, con una maya transparente y con los brazos alzados, dejando ver sus pechos desnudos y una gran cicatriz fruto de la operación tumoral a la que se vio sometida esta primavera, ha dado la vuelta al mundo y ha sobrecogido al mundo de la moda.

 

“Estoy muy bien, siempre me encuentro bien y doy gracias”, comento la maniquí y DJ a su paso por la alfombra roja, arrebatando todas las miradas mientras posaba sonriente con su novio, Charlie Centa, que también la ha acompañado en su lucha contra el cáncer de mama, llegándose incluso a mimetizar con ella tanto en su físico como en su vestuario con camisetas con mensaje y cortes y tintes de pelo.

 

“Agradezco el apoyo a muerte, no solo de los míos sino también de la agente anónima. Me emociona muchísimo”, dijo Bimba que siempre se ha mostrado fuerte y, confesó que siempre ha luchado por no abandonarse a la tristeza ni a la complacencia. De hecho, la modelo no ha dejado ni un solo compromiso profesional por cumplir. ¿El próximo? la Mercedes Benz Fashion Week y su línea de ropa 'vintage' en Internet, Synchronic Vintage. Y como no, su cita con David Delfín el domingo. “Estoy deseando desfilar. Y por una vez, estoy muy nerviosa”.

 

Más Sobre...